Disciplinaria abre investigación sobre Bolaños y árbitro

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que abrió una investigación de oficio por los hechos suscitados entre el jugador de Xolos, el ecuatoriano Miler Bolaños, y el árbitro asistente Marcos Quintero.

Durante el juego de vuelta de cuartos de final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, se suscitó un hecho en el que Quintero Huitrón jaló de la playera de juego al elemento de Tijuana, en busca de calmarlo cuando discutía con elementos de Monterrey.

La Comisión Disciplinaria de la FMF analizará de las pruebas y demás documentos aportados, luego, emitirá la resolución correspondiente.

En dicho encuentro, el conjunto de la frontera se impuso por marcador de 2-1 (Global 3-2) para así avanzar a semifinales en las que enfrentará a Toluca.

Liga MX tendría hasta 36 bajas en sus primeras jornadas

Monterrey y Chivas son los equipos que más jugadores aportan a algunas selecciones

Los "fichajes" imposibles de la Liga MX

Nombres como el de Zlatan Ibrahimovic, David Trezeguet y David Villa sonaron para reforzar equipos mexicanos, pero nunca se dieron

Lucas Rodríguez, feliz de ser jugador de Xolos

El nuevo refuerzo de Tijuana aseguró que buscará adaptarse rápido al futbol mexicano

Pablo Aguilar renovó un año más con Cruz Azul

El defensa paraguayo llegó a la Máquina para el Apertura 2018 en medio de críticas, pero se ganó la aprobación de los aficionados celestes

NOTICIAS
<