Los 49ers le pegan a los Giants y se mantienen en la pelea en el Oeste de la Nacional

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — Chris Borland, linebacker novato de San Francisco, interceptó un pase de Eli Manning en la yarda 2, con 4:43 minutos por disputar, para que los 49ers vencieran el domingo 16-10 a unos erráticos Giants de Nueva York.

El pase interceptado llegó en cuarta oportunidad y coronó una estupenda actuación defensiva de los 49ers, que levantaron un muro frente a su zona de anotación para que los Giants sufrieran su quinta derrota en fila.

Borland logró dos de los cinco interceptados por los 49ers (6-4), que sobrevivieron a un partido en el que una gran ventaja en tiempo de posesión y una serie de balones perdidos no se tradujeron en una paliza.

Colin Kaepernick lanzó un pase de 48 yardas para que Michael Crabtree anotara, y Phil Dawson convirtió tres goles de campo en la primera mitad, para que San Francisco ganara su tercer duelo consecutivo en campo ajeno.

Manning completó un envío de 19 yardas que permitió anotar al tight end Larry Donnell, en la primera ofensiva del encuentro. Pero los debilitados Giants (3-7) sólo consiguieron un gol de campo de Josh Brown en el resto del duelo.

Russell Wilson será el mejor pagado de la NFL

Con esto se llegó a un final feliz entre el jugador y los directivos de Seattle tras cuatro días de negociaciones

México debería tener dos juego de NFL: Charles Haley

Haley habló de la hazaña de Tom Brady de superarlo con la conquista de seis Súper Tazones

El Tazón Zucaritas busca activar a 25 mil niños mexicanos

Charles Haley, leyenda de la NFL está en México para apadrinar el evento a partir de Mayo

Tom Brady se "retira" a través de redes sociales

El quarterback estrenó su cuenta de Twitter y lo primero que hizo fue "anunciar" su retiro de la NFL.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<