Los 49ers le pegan a los Giants y se mantienen en la pelea en el Oeste de la Nacional

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — Chris Borland, linebacker novato de San Francisco, interceptó un pase de Eli Manning en la yarda 2, con 4:43 minutos por disputar, para que los 49ers vencieran el domingo 16-10 a unos erráticos Giants de Nueva York.

El pase interceptado llegó en cuarta oportunidad y coronó una estupenda actuación defensiva de los 49ers, que levantaron un muro frente a su zona de anotación para que los Giants sufrieran su quinta derrota en fila.

Borland logró dos de los cinco interceptados por los 49ers (6-4), que sobrevivieron a un partido en el que una gran ventaja en tiempo de posesión y una serie de balones perdidos no se tradujeron en una paliza.

Colin Kaepernick lanzó un pase de 48 yardas para que Michael Crabtree anotara, y Phil Dawson convirtió tres goles de campo en la primera mitad, para que San Francisco ganara su tercer duelo consecutivo en campo ajeno.

Manning completó un envío de 19 yardas que permitió anotar al tight end Larry Donnell, en la primera ofensiva del encuentro. Pero los debilitados Giants (3-7) sólo consiguieron un gol de campo de Josh Brown en el resto del duelo.

Temporada de LFA es aplazada hasta febrero del 2022

Será a principios del mes de febrero cuando se dé la patada inicial de la temporada

Pioneros de Querétaro denuncia boicot y corrupción en la LFA

La franquicia señaló que la llegada de Gallos Blancos Football Americano responde a intereses personales

Alejandro Jaimes confirma que la temporada de la LFA volverá en junio

Habrá una disminución de partidos en la temporada regular, además se jugará a puerta cerrada

Alabama arrolla a Ohio State y se corona campeón de la NCAA

DeVonta Smith fue imparable para los Buckeyes y los despedazó en los primeros dos cuartos

NOTICIAS
<