FMF pidió a FIFA no revelar lista de Selección Mexicana

A poco más de un mes del inicio del Mundial de Rusia 2018, las selecciones participantes comenzarán a dar sus listas previas de jugadores que serán convocados para jugar la máxima justa; sin embargo, con el equipo mexicano habrá una excepción.

La Federación Mexicana de Futbol hizo una petición a la FIFA para pedir que no sea revelado ningún nombre de los jugadores elegidos por el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio, por lo menos hasta que finalice el campeonato mexicano.

Según el diario Marca, la FMF aprovechó un cambio de reglamento para que los directivos pudieran hacer esta petición al máximo organismo del futbol.

La lista que se entregó con 35 nombres no será revelada, ya que prefieren que no se junte con la fase final del torneo, por ello, se conocerán los representantes hasta la segunda oportunidad, donde únicamente habrá 27 futbolistas.

Finalmente los 23 elegidos por Juan Carlos Osorio se harán oficiales hasta después del partido contra Escocia, que servirá como despedida en el estadio Azteca.

 

México se podría quedar sin Mundial

A la FIFA se le acabó la paciencia por el grito considerado homofóbico

Concluye el tercer microciclo del Tricolor

Luego de tres días arduo de trabajo y sana convivencia, el Tricolor rompió su concentración

Hubo errores muy groseros de mi parte: Néstor Araujo

El central mexicano, serio, le puso el pecho a las balas y aceptó sus errores

Ledezma podría dejar la selección de EU por México

La respuesta del jugador fue positiva, dejando abierta la puerta a un llamado al Tri.

NOTICIAS
<