Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, mayo 2018 - 22:06

┃ ESTO

Selección Mexicana

A poco más de un mes del inicio del Mundial de Rusia 2018, las selecciones participantes comenzarán a dar sus listas previas de jugadores que serán convocados para jugar la máxima justa; sin embargo, con el equipo mexicano habrá una excepción.

La Federación Mexicana de Futbol hizo una petición a la FIFA para pedir que no sea revelado ningún nombre de los jugadores elegidos por el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio, por lo menos hasta que finalice el campeonato mexicano.

Según el diario Marca, la FMF aprovechó un cambio de reglamento para que los directivos pudieran hacer esta petición al máximo organismo del futbol.

La lista que se entregó con 35 nombres no será revelada, ya que prefieren que no se junte con la fase final del torneo, por ello, se conocerán los representantes hasta la segunda oportunidad, donde únicamente habrá 27 futbolistas.

Finalmente los 23 elegidos por Juan Carlos Osorio se harán oficiales hasta después del partido contra Escocia, que servirá como despedida en el estadio Azteca.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí