Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, noviembre 2014 - 16:46

┃ ESTO

nota-futi-italia-croacia

Milán, 16 Nov (Notimex).- Las selecciones de Italia y Croacia buscaban convertirse en el único líder del Grupo H dentro de las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2016, pero ninguno logró marcar diferencias y empataron 1-1 este domingo.

Ambos equipos llegaron a la cuarta jornada de clasificación con tres victorias en fila y, como era de esperarse, las emociones no se hicieron esperar esta tarde en el estadio Giuseppe Meazza.

Antonio Candreva rompió el cero al minuto 11 y, para el 15, Ivan Perisic, con ayuda del arquero Gianluigi Buffon, a quien se le escapó el balón, estableció la igualada.

El partido fue entretenido, los croatas estaban mejor parados en la cancha y cuando más presionaban a su adversario sufrieron la baja de Luka Modric, en el minuto 27. En su lugar entró Mateo Kovacic, quien tuvo un buen desempeño para que su equipo siguiera dominando.

Para el complemento, el cuadro “vatreni” acorraló nuevamente a la “azzurra”, a quien no pareció molestarle jugar a la defensiva. Justo cuando más cerca se veía el gol de los visitantes, el partido debió detenerse ya que aficionados croatas lanzaron bengalas al terreno de juego.

El parón de 10 minutos, le dio frescura a los italianos que se fueron al frente en busca del gol en la recta final del cotejo, pero ninguno volvió a marcar.

Otros que se repartieron los puntos en esta cuarta jornada fueron Bulgaria y Malta, que empataron 1-1 en el estadio Nacional Vasil Levski, donde Andrej Galabinov adelantó a los anfitriones a los seis minutos, y Clayton Failla estableció la igualada de penal al 50.

Por otra parte, la selección de Noruega consiguió tres puntos de la Bakcell Arena, donde derrotó 1-0 a Azerbaiyán con gol de Havard Nordtveit a los 25 minutos.

Con estos resultados, Croacia e Italia se mantienen al frente del Grupo H con 10 unidades, Noruega los sigue muy de cerca con nueve puntos. Bulgaria es cuarta del sector (4), y Malta y Azerbaiyán últimos con uno y cero puntos respectivamente.