El "Titán" guía victoria de los Mets

Con una brillante actuación de por medio del mexicano Adrián González al despacharse con dos jonrones, los Mets de Nueva York vencieron 7-6 a los Rojos de Cincinnati en el arranque de la serie de tres partidos.

El “Titán” González la sacó del parque en la tercera y quinta entrada, ambos fueron bambinazos solitarios ante los disparos de Homer Bailey después sacudió a Jackson Stephens.

De esta forma, el pelotero mexicano llegó a cinco cuadrangulares y 19 producidas en la actual temporada, con .256 de porcentaje de bateo.

Justo en el quinto rollo, los Metropolitanos sellaron la victoria con el cuadrangular del mexicano, pues ya no hicieron más daño en el encuentro, acercándose de manera peligrosa los Rojos en el sexto rollo con dos rayitas y una más en la octava, por lo que vino en el cierre de la novena el taponero dominicano Jeurys Familia para sacar los tres últimos outs del partido, dos de ellos por la vía del chocolate, llegando a diez salvamentos en la campaña.

Michael Conforto y Jay Bruce también se fueron para la calle por los neoyorquinos,  mientras que por Cincinnati, Billy Hamilton, Eugenio Suárez y Scooter Gennett se despacharon con leñazos de cuatro esquinas.

La victoria le correspondió a Robert Gsellman (4-0), siendo el derrotado Homer Bailey (0-5).

Los Acereros toman la ventaja en la serie

Bruce Maxwell conectó par de cuadrangulares de dos carreras en sus dos primeros turnos

Yanquis, campeones de su división

Además alcanzaron el centenar de victorias en esta temporada

Los Diablos Rojos tuvieron un festejo incompleto

La ilusión de estrenar su nuevo estadio Alfredo Harp Helú con su décimo séptimo título en su historia, no podrá cristalizarse

Los Acereros empatan la serie ante Toros

José Amador descargó cuadrangular en el cierre del octavo inning

NOTICIAS
<