JJ Watt lidera la victoria de los Texans sobre los Browns

CLEVELAND, Ohio, EE.UU. (AP) — J.J. Watt consiguió una recepción de dos yardas para un touchdown a pase de Ryan Mallett, además de lucir dominante a la defensiva, y los Texans de Houston se volvieron a colocar en la marca de .500 al vencer el domingo 23-7 a los Browns de Cleveland.

Watt pareció omnipresente en el terreno. Junto a su touchdown, registró una captura que provocó un balón suelto, tuvo cinco tacleadas – tres de ellas para pérdida de yardas – recuperó un fumble y presionó al quarterback de los Browns, Brian Hoyer, a fin de que realizara varios pases apresurados. Watt mostró más evidencia de que es el mejor jugador defensivo de la NFL.

Mallett tuvo un par de envíos de touchdown y terminó con 211 yardas en su primer inicio en la NFL. El veterano de cuarto año fue ascendido durante la semana de descanso luego de que los Texans (5-5) relegaron a la banca a Ryan Fitzpatrick.

Los Texans jugaron sin el estelar running back Arian Foster, debido a una lesión en la ingle, pero el novato Alfred Blue llenó el hueco con 156 yardas e impuso una marca de la franquicia con 36 acarreos.

Los Browns (6-4) no pudieron pasar una segunda semana seguida en la cima del Norte de la AFC. Perdieron por apenas la segunda ocasión en siete juegos, y Watt fue la principal razón de su caída.

FAM cancela la temporada 2021

El comisionado de la liga, Edgar Zapata, señaló que las actividades se reanudarán hasta que la situación ofrezca condiciones para jugar con aficionados

Temporada de LFA es aplazada hasta febrero del 2022

Será a principios del mes de febrero cuando se dé la patada inicial de la temporada

Pioneros de Querétaro denuncia boicot y corrupción en la LFA

La franquicia señaló que la llegada de Gallos Blancos Football Americano responde a intereses personales

Alejandro Jaimes confirma que la temporada de la LFA volverá en junio

Habrá una disminución de partidos en la temporada regular, además se jugará a puerta cerrada

NOTICIAS
<