Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, noviembre 2014 - 16:53

┃ ESTO

nota-futame-texans

CLEVELAND, Ohio, EE.UU. (AP) — J.J. Watt consiguió una recepción de dos yardas para un touchdown a pase de Ryan Mallett, además de lucir dominante a la defensiva, y los Texans de Houston se volvieron a colocar en la marca de .500 al vencer el domingo 23-7 a los Browns de Cleveland.

Watt pareció omnipresente en el terreno. Junto a su touchdown, registró una captura que provocó un balón suelto, tuvo cinco tacleadas – tres de ellas para pérdida de yardas – recuperó un fumble y presionó al quarterback de los Browns, Brian Hoyer, a fin de que realizara varios pases apresurados. Watt mostró más evidencia de que es el mejor jugador defensivo de la NFL.

Mallett tuvo un par de envíos de touchdown y terminó con 211 yardas en su primer inicio en la NFL. El veterano de cuarto año fue ascendido durante la semana de descanso luego de que los Texans (5-5) relegaron a la banca a Ryan Fitzpatrick.

Los Texans jugaron sin el estelar running back Arian Foster, debido a una lesión en la ingle, pero el novato Alfred Blue llenó el hueco con 156 yardas e impuso una marca de la franquicia con 36 acarreos.

Los Browns (6-4) no pudieron pasar una segunda semana seguida en la cima del Norte de la AFC. Perdieron por apenas la segunda ocasión en siete juegos, y Watt fue la principal razón de su caída.