Bale se ausentó del entrenamiento del Real Madrid

Gareth Bale no completó el último entrenamiento del Real Madrid antes de la visita liguera al Sevilla, con permiso del club por el nacimiento de su tercer hijo, Axel Charles Bale.

Tras Alba Violet y Nava Valentina, Bale estuvo presente a primera hora de la mañana del martes en el nacimiento de su primer hijo varón, Axel Charles, y no acudió a la ciudad deportiva de Valdebebas a ejercitarse con el resto de sus compañeros.

Bale, que no podía jugar en el Sánchez Pizjuán al tener que cumplir ciclo de amonestaciones, publicó la imagen de su tercer hijo en sus redes sociales.

«Estamos encantados de darle la bienvenida a un bebé a nuestra familia esta mañana«, escribió junto a la primera foto de su hijo recién nacido con gorro y unos guantes con estrellas, el nombre y la fecha del nacimiento.

 

Ansu Fati regresó a lo grande en la victoria del Barcelona

Después de una larga lesión, el nuevo '10' de los blaugranas anotó el definitivo ante el Levante

"Benzema es un líder": Camavinga

El centrocampista francés del Real Madrid, elogió a su compatriota, al que señaló como "líder" del conjunto madridista y el que "lleva a todo el grupo"

Toni Kroos haría su regreso con el Real Madrid en la Champions League

El centrocampista alemán trabajó con intensidad junto a los suplentes del duelo ante el Villarreal, con la mente puesta ya en el encuentro ante el Sheriff Tiraspol

Real Madrid termina su racha de victorias ante el Villarreal

El equipo de Acelotti se quedó sin anotar por primera vez en ocho partidos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS