Ronaldo entrenó con el Real Madrid

Cristiano Ronaldo camina ya por el césped del campo de entrenamiento de la ciudad deportiva del Real Madrid, con el «tobillo estable«, según desveló Zinedine Zidane, que aseguró la presencia del portugués en la final de la Liga de Campeones tras sufrir un esguince en el clásico.

No han pasado ni 48 horas desde que Cristiano Ronaldo se dañase el tobillo derecho al marcar en el Camp Nou, y el portugués ya pisó el césped en el entrenamiento del Real Madrid, dando unos primeros pasos muy positivos en su recuperación.

«Lo que es increíble es que ya está en el terreno de juego andando 48 horas después de lesionarse», dijo sorprendido Zidane en su comparecencia ante los medios.

«No sabemos cuándo va a entrenarse con el grupo pero demuestra sus ganas, la ambición de querer siempre jugar. No sé si estará disponible para Villarreal o no, sería perfecto y positivo tener a todos preparados para el último partido de Liga«, deseó el técnico madridista.

El Real Madrid decidió no emitir un parte médico tras la revisión que se le realizó a Cristiano pero Zidane informó de las buenas noticias recibidas. «Es un esguince pero no hay ningún daño en el peroné, es leve y tiene el tobillo estable».

El Barcelona superó los 400 millones de seguidores en las redes sociales

Los blaugranas acumulan más de 136 millones de seguidores tan sólo Facebook

Acepté la oferta con reducción de salario y me dijeron que ya no había oferta: Sergio Ramos

Con lágrimas en los ojos durante la conferencia de prensa, el capitán dijo que nunca quería dejar al Real Madrid

Real Madrid anuncia la salida de Sergio Ramos

El defensa español abandona el equipo tras 16 años y haberlo ganado todo con los Blancos

Para el fichaje al Barça tenemos que esperar: Depay

El delantero neerlandés aseguró que aún no hay nada arreglado con el Barcelona

NOTICIAS
<