Wenger con la mesa llena de propuestas de trabajo

El veterano técnico francés Arsene Wenger ha revelado este martes que ha recibido muchas más ofertas de trabajo “de las que esperaba”, pero ha descartado tomar una decisión sobre su futuro antes de que termine la temporada.

Wenger, de 68 años, dejará a final del presente curso el Arsenal después de 22 temporadas como entrenador titular y ya se especula sobre cuál será su próximo destino en el fútbol.

Preguntado sobre si ya había sido contactado por algún club de cara a la campaña que viene, el galo, ganador de tres títulos de la Premier League y siete FA Cup, dijo: “Sí, por muchos más de los que esperaba”.

“Sin embargo, no estoy analizando ni considerando nada ahora. Quiero trabajar bien aquí hasta el último día en que tenga contrato. Lo que está claro es que me mantendré activo. Mi cerebro me exige que trabaje y que me mantenga activo”, explicó.

“Tengo mucha experiencia en los banquillos y trabajo bien. ¿Qué haré? No lo sé”, añadió Wenger.

El francés llegó al Arsenal antes de la temporada 1996/1997 como reemplazo de Bruce Rioch, procedente del balompié japonés y como una apuesta personal del exvicepresidente del club, David Dein.

“Me gustaría acabar una de mis últimas conferencias de prensa dando las gracias a David Dein, quien me trajo aquí. Tuvo una visión especial del futuro y de la Premier League y le dio la oportunidad a un técnico extranjero que nadie conocía. Es una persona especial”, afirmó.

De acuerdo a los medios británicos, el italiano Massimiliano Allegri, actual inquilino del banquillo del Juventus de Turín, y el español Luis Enrique, extécnico del Barcelona, son los favoritos para tomar las riendas del Arsenal tras la marcha de Wenger.

“Los dos son técnicos muy competentes y de renombre. Como aficionado del Arsenal que soy, apoyaré al que sea el elegido. No quiero hablar públicamente sobre eso (quién será el nuevo entrenador). Si quieren mi consejo, se lo daré sin problema”, expresó el galo.

Argentina ya prepara la "vuelta" ante México

La Albiceleste volvió al campo horas después de vencer a México

La MLS multa al "Tata" Martino

Gerardo Martino fue castigado por violar una política al ingresar a la cancha

Rooney calificó de vergonzosos sus últimos partidos en Manchester

Tras su desempeño en su despedida con la selección de Inglaterra en el que ganaron 3 goles a 0

Portugal saca valioso empate en casa de Italia

Sin su estrella Cristiano Ronaldo, se convirtió este sábado en la primera selección clasificada para la 'final four'

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS