Pizarro pagará sanción por grito contra América

Por fin llegó la resolución de la Comisión Disciplinaria luego de informar que se había abierto una investigación en contra de Rodolfo Pizarro por mandar un mensaje al América en la celebración del título de Concachampions que ganó Chivas.

El mediocampista mexicano deberá pagar una fuerte cantidad de dinero por infringir unos artículos del código de ética. Además la FMF advirtió que de tener otro comportamiento inadecuado, tendrá una sanción más severa.

“Se sanciona al jugador Rodolfo Gilbert Pizarro Thomas, integrante del Club Guadalajara, con una multa de 2000 UMAs por infringir los artículos 8, 10 y 11 del Código de Ética de la FMF. Se advierte al jugador Rodolfo Gilbert Pizarro Thomas en cuanto a su conducta futura, ya que en caso de que este tipo de incidentes se repitan, esta Comisión Disciplinaria podrá imponer sanciones más severas en su contra”, dice el comunicado de la Comisión Disciplinaria.

Sería un honor jugar en un equipo como Chivas: Damm

"Me ha dicho mi representante que ha tenido contacto con ellos, que hay interés, es lo que sé"

Toño Rodríguez sería el arquero titular de las Chivas

Parece que el conjunto del Rebaño Sagrado ya tendría solucionado el problema de la portería.

Jair Pereira sería la primera baja de Chivas

En cuanto a su futuro se rumora que será con los Diablos Rojos del Toluca

América y Chivas se pelean al "Pollo"

Antonio Briseño se ha convertido en objeto de deseo de los dos clubes más importantes de México para el mercado veraniego

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<