Pizarro pagará sanción por grito contra América

Por fin llegó la resolución de la Comisión Disciplinaria luego de informar que se había abierto una investigación en contra de Rodolfo Pizarro por mandar un mensaje al América en la celebración del título de Concachampions que ganó Chivas.

El mediocampista mexicano deberá pagar una fuerte cantidad de dinero por infringir unos artículos del código de ética. Además la FMF advirtió que de tener otro comportamiento inadecuado, tendrá una sanción más severa.

«Se sanciona al jugador Rodolfo Gilbert Pizarro Thomas, integrante del Club Guadalajara, con una multa de 2000 UMAs por infringir los artículos 8, 10 y 11 del Código de Ética de la FMF. Se advierte al jugador Rodolfo Gilbert Pizarro Thomas en cuanto a su conducta futura, ya que en caso de que este tipo de incidentes se repitan, esta Comisión Disciplinaria podrá imponer sanciones más severas en su contra», dice el comunicado de la Comisión Disciplinaria.

Rodolfo Pizarro no vendrá a Chivas para el Apertura 2021

Phil Neville, director técnico del Inter de Miami acabó con los rumores y cerró cualquier salida del mediocampista mexicano

"Chivas está armado para pelear de tú a tú a cualquiera": Miguel Ponce

Miguel Ponce y Guadalajara afinan detalles de cara al próximo torneo, serán candidatos al título, asegura

Vucetich desmiente la salida de Fernando Beltrán

El 'Rey Midas' aseguró que la supuesta salida del 'Nene' son solo especulaciones de los medios

Vucetich promete un buen torneo con Chivas, aunque no tenga refuerzos

El estratega de Rebaño aseguró que su equipo tal ve no tenga un inicio avasallador, pero sí un buen rendimiento

NOTICIAS
<