Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, mayo 2018 - 14:54

┃ ESTO

Lozano

Jorge Víctor García Calzada

Este martes al mediodía, José Riestra, Vicepresidente de Futbol del Club Santos Laguna, anunció, ante la presencia de decenas de aficionados abonados, la compra definitiva del uruguayo Brian Lozano, mediocampista, exjugador del América.

El volante charrúa arribó a la Comarca como refuerzo para el Torneo Apertura 2017, en transferencia temporal por un año con opción de compra, misma que ejerció la Directiva santista en las últimas horas, luego de unos días de negociaciones con la institución capitalina.

“Hemos renovado al jugador hasta el 2021, queremos compartir la noticia con ustedes. Un placer poder haber logrado esto, muy contentos de que Brian se quede por lo menos tres años más con nosotros; y en frente de la afición, que son los que más habían pedido que hiciéramos este esfuerzo. Muy contentos”, mencionó el Lic. José Riestra.

Por su parte, Lozano externo su agradecimiento a los dirigentes del club.

Brian, también conocido como ‘Huevo’, militó durante un torneo (Clausura 2016) con el equipo de Coapa; sin embargo, las lesiones no le permitieron tener un óptimo rendimiento, teniendo actividad durante 115 minutos con el primer equipo, y en dos partidos con el representativo Sub-20 azulcrema.

Como elemento del Santos Laguna, ha disputado cinco juegos de Copa, treinta de Liga y es titular en la actual Liguilla del Clausura 2018.

El futbolista de 24 años de edad, nacido en Montevideo, Uruguay, acumula cinco goles con la camiseta verdiblanca, el último de tiro libre en el cotejo copero del presente semestre, recibiendo a los Diablos Rojos del Toluca.