Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, mayo 2018 - 15:20

┃ Fernando Villa

Juan ]Delgadillo

Toluca fue amplio dominador en el torneo, por lo que Juan Delgadillo, contensión escarlata, puso al equipo mexiquense como amplio favorito para ganar el título del Clausura 2018.

Nosotros nos consideramos favoritos. No solo por las victorias seguidas, sino porque hicimos un buen trabajo y estamos en la cima, además debemos aprovechar cerrar en el Nemesio”. Y agregó que tanto él como el plantel anhelan jugar esta serie ante Tijuana.

“La verdad que me siento muy motivado en lo personal, y todos mis compañeros estamos muy motivados por estar en esta fase. Vamos paso a paso, pero queremos estar en la final. Hay compañeros que vivieron aquella final y queremos hacer historia”.

La clave de los Diablos para no sucumbir después de 180 minutos será no cometer errores en zona baja, tal como los tuvieron en los últimos minutos en el juego de vuelta ante Morelia.

“Creo que no cometer los mismos errores que el domingo. Si bien el partido estaba 2-0, y pensamos que ya estaba hecho todo, que no nos vuelva a pasar y corregir esos errores. Tenemos que trabajar bien al rival”. Puntualizó que los Xolos se le indigestan al Diablo y que no deben confiarse. “Tijuana es un equipo difícil para Toluca y lo va a ser por su cancha también. Nosotros no estamos acostumbrados a ese tipo de pasto, pero la cancha es para los dos y vamos a trabajar bien el partido. Tenemos que tener cuidado desde los zapatos. Son 180 minutos y no vamos a volvernos locos, debemos ser inteligentes. Debemos prepararnos bien y hacer un partido casi perfecto. Estar en la cima también cuenta y debemos considerarlo para no salir tan acelerados”, aseguró.

El jugador mexiquense apuntó que se siente agradecido por la oprtunidad que Hernán Cristante le ha dado, pues es el hombre que suplió a Leonel López tras su lesión.

“Si no está Leo, me ha dado la oportunidad Hernán y trato de aprovecharla. Si bien somos de características diferentes, trato de aprovechar la oportunidad al máximo. Me di cuenta que es diferente. En la Liguilla se juega diferente. Los partidos son más intensos, más corriosos y no hay margen de error. Te equivocas y te meten un gol y ahí se define todo. Trato de aprovechar y disfrutar esto porque no se vive todos los días”.

Sobre el conflicto que tuvo con Rubens Sambueza, el casaca 35 exclamó que fue una llamada de atención por parte de su capitán para que no cometiera errores.

“Lo de Rubens fue una llamada de atención. Ya lo conozco desde hace tiempo y sé del carácter que tiene, pero no es por exhibir al compañero, sino es una llamada de atención para no perdernos en el juego y él como capitán está en su derecho de evaluarnos a todos”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí