Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, mayo 2018 - 16:34

┃ AFP

000_14O50B

El París SG se proclamó campeón de la Copa de Francia por 12ª vez en su historia tras imponerse este martes en la final a Les Herbiers, un club amateur de tercera categoría, por 2-0, con la estrella parisina Neymar observando el encuentro desde la grada.

Con goles del argentino Giovanni Lo Celso (26) y del uruguayo Edinson Cavani de penal (74), el París SG levanta un cuarto trofeo consecutivo de la Coupe y logra el triplete nacional (Liga, Copa y Copa de la Liga) con el que el técnico español Unai Emery se despide del club.

Es el 12º título de la Coupe para el París SG, un récord en el fútbol galo, aunque los títulos nacionales no quitarán el gusto amargo a una temporada marcada por la eliminación en octavos de final de la Liga de Campeones, el gran objetivo de la propiedad catarí, frente al Real Madrid.

 

 

 

La estrella brasileña Neymar no pudo jugar por estar recuperándose de la operación en el pie a la que se sometió a comienzos de marzo, aunque siguió las evoluciones de sus compañeros desde un lugar privilegiado, muy cerca del terreno de juego.

Tras pasar la primera parte de su recuperación en Brasil, Neymar regresó a París el pasado viernes con el fin de ultimar su puesta a punto de cara al Mundial y poder festejar con sus compañeros los tres títulos logrados esta temporada.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí