Mancini sería entrenador de Italia con Pirlo como auxiliar

Roberto Mancini, actual entrenador del Zenit de San Petersburgo, ha aceptado el cargo de seleccionador italiano, aseguró este martes La Gazzetta dello Sport, mientras que el ex internacional Andrea Pirlo mostró sus ganas de «trabajar en el equipo nacional».

Según el diario deportivo, Mancini, de 53 años, dio su visto bueno al acuerdo y firmará el contrato el domingo una vez finalizado el campeonato ruso.

El contrato será de dos años de duración, con un salario de cinco millones de euros anuales por entrenar a los Azzuri, que no participarán en el próximo Mundial de Rusia-2018 (14 de junio-15 de julio).

Al mismo tiempo, Pirlo, que puso fin a su carrera deportiva como jugador hace unos meses, declaró su deseo de integrarse en el cuerpo técnico de la selección.

«Estaría bien trabajar con el equipo nacional, la camiseta azzurra siempre ha sido como una segunda piel», declaró el exjugador durante una entrega de premios.

Barcelona vuelve a decepcionar con empate ante Cádiz

Los catalanes siguen sin mostrar un mejor nivel y Ronald Koeman ya se encuentra en el ojo del huracán

El Betis de Guardado saca la victoria en su visita a Osasuna

El 'Principito' volvió a liderar a su equipo con una sólida actuación en el medio campo

Chucky Lozano brilla en la goleada del Napoli

El mexicano colaboró con dos asistencias en la victoria contra la Sampdoria

Genoa de Johan Vásquez es adquirido por 777 Partners

El fondo inversor de origen estadounidense llegó a un acuerdo definitivo con Enrico Preziosi y adquirió el 99,9% de la propiedad del equipo italiano

NOTICIAS