Ryan y Bryant lucen en triunfo de Falcons

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — Matt Ryan lanzó para 268 yardas y un touchdown, Matt Bryant convirtió cuatro goles de campo y los Falcons de Atlanta empataron el primer lugar de la débil División Sur de la Conferencia Nacional al superar el domingo 19-17 a los Panthers de Carolina.

Un gol de campo de Bryant, de 44 yardas con 2:08 minutos restantes, dio la ventaja en definitiva a los Falcons, que soportaron un embate de Carolina en las postrimerías del encuentro.

Gragam Gano falló un intento de gol de campo por los Panthers, a 1:27 minuto del final, y vio bloqueada otra oportunidad, de 63 yardas, justo cuando el tiempo expiraba.

Los Falcons (4-6) alcanzaron a Nueva Orleáns en la punta divisional, luego que los Saints cayeron como locales por 27-10 ante Cincinnati.

Cam Newton se sobrepuso a dos interceptados y lanzó para 292 yardas y dos anotaciones en el cuarto periodo. Sin embargo, ello no impidió que cayeran los Panthers (3-6-1) por quinta ocasión consecutiva.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<