Javier Hernández no cierra las puertas a Guadalajara

En el Guadalajara siguen los rumores sobre las llegadas y salidas para la próxima temporada y es que tras la inminente salida de Rodolfo Pizarro, el Rebaño quiere dar un golpe en la mesa para el siguiente semestre, en el que tienen la Liga MX y el Mundial de Clubes.

Pese a los problemas económicos que atraviesa la institución, las Chivas sueñan con contar con Javier Hernández en el eje de ataque, y de acuerdo con información manejada por ESPNel futbolista surgido de la cantera rojiblanca no vería con malos ojos volver a la querencia.

Acorde a los reportes, la plana mayor del Guadalajara se habría reunido con el entorno de Hernández Balcázar para ratificar el interés que tienen en hacerse con sus servicios; el salario del jugador con el West Ham ronda las siete millones de libras, por lo que sería una traba que esperan solucionar con la venta de Rodolfo Pizarro.

Leer másPizarro pagará sanción por grito contra América

Chivas jugará el Mundial de Clubes en los Emiratos Árabes Unidos a finales de año, lo que consideran que podría ser un aliciente para el máximo goleador de la Selección Nacional y con ello cerrar el traspaso.

“Chicharito” arribó al cuadro londinense esta temporada con etiqueta de figura luego de un paso convincente por el Bayer Leverkusen, pero no pudo consolidarse y acumula únicamente ocho goles en lo que va del campeonato inglés; además, con David Moyes en el banquillo no ha gozado de oportunidades.

Entérate: “Piojo” criticó a Osorio por no estar presente en liguilla

La prioridad sigue siendo la Liga MX: José Cardozo

"Lo dijimos desde que llegamos que teníamos que apostar a la Liga y en la Copa darle oportunidad a los jóvenes"

Chivas cambia su "tiendita" por pantallas

Tras las burlas y críticas, el Rebaño rectificó la forma en anunciar sus patrocinios

Angélica Fuentes fue complicada: Amaury Vergara

El directivo de Chivas aseguró que la antigua administración les dejó una deuda muy grande.

Chivas busca consuelo en la Copa MX

El rebaño se mide a Oaxaca esta noche con urgencia de respirar un poco de su crisis

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS