Alan Pulido se desvive en elogios a Matías Almeyda

Alan Pulido en exclusiva con Fox Sports reconoció que Chivas se conformó en vez de buscar más después de haber sido campeones: “Es normal muchas veces por ahí, el jugador mexicano es así. Por ahí obtienes un triunfo y te relajas un poco.”

Explicó: “Se acabo la presión de no ganar un titulo en 11 años y realmente cuando quisimos ya no nos alcanzó”

No alcanzó “Con ciertos puntos no podías clasificar. Había jugadores de calidad. jóvenes. Les falta experiencia. Sumarán y serán referentes del futbolista mexicano. Es con tiempo. No se le puede exigir en semifinales ,finales, cuando apenas comienzan”

Insatisfecho: “Fue uno de los torneos mas tristes. No ganamos de local. Te deja mal sabor de boca, saber que no ganaste en casa. Que no se hizo un buen torneo”.

Su técnico Almeyda: “Matías, te lo digo, lo dicen todos los del equipo, es el mejor técnico que nos ha tocado en nuestras carreras. Hay muchos con carreras largas y logros. Matías es único”.

El desastre interior: “Hay muchas cosas internas por las que el pelea, lucha, y el va al frete por el jugador. Lo defiende a muerte. Es un técnico que ha hecho mucho con plantel corto”

Cualidad de Matías “No cualquier técnico te escucha. Le dijimos que no nos habían pagado, que estábamos insatisfechos y nos dijo vamos adelante, lo que tengan hacer, son equipo, yo los banco. Ningún técnico lo hace. A Nosotros nos queda un compromiso que no podemos fallarle en la cancha”

Lo candidato: “Matías es el primer candidato para dirigir a la selección. Me ha dicho que su sueño es dirigir a la selección mexicana y conociéndolo como persona ,yo creo que encajaría muy bien en la selección”

Esto costaría ver a Chivas en el Mundial de Clubes

Chivas visitará el 11 de diciembre a los Emiratos Árabes Unidos

Javier Ledesma, delicado tras sufrir un aneurisma cerebral

El ex portero del Rebaño fue intervenido quirúrgicamente con éxito pero se mantiene en terapia intensiva

Dieter Villalpando en la órbita de Chivas

El volante de Necaxa podría ser nuevo jugador del Rebaño en 2019

¡Lamentable! Jair Pereira fue víctima de un asalto

El defensa de las Chivas, Jair Pereira, fue víctima de un asalto la tarde de este jueves.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS