David Price, descartado para enfrentar a Nueva York

Nueva York.- El estelar abridor David Price fue descartado por el cuerpo técnico de Medias Rojas de Boston, para la tradicional serie del beisbol de Grandes Ligas, ante Yanquis de Nueva York, debido a una molestia en la mano izquierda.

El zurdo Price estaba anunciado por los “patirrojos” para abrir el juego del próximo miércoles ante el acérrimo rival del Bronx, sin embargo, un entumecimiento en su mano de lanzar lo envió de regreso a la ciudad de Boston para ser revisado a fondo por los especialistas.

Con este cambio, Medias Rojas movió al derecho Rick Porcello para que tome el lugar de David Price, mientras que el venezolano Eduardo Rodríguez saldrá como abridor el jueves entrante, en el último duelo ante Nueva York en el Yankee Stadium.

David Price sintió esta misma molestia en su mano izquierda desde el pasado 11 de abril, cuando Boston recibió a los “Mulos” de Manhattan en el Fenway Park.

Entérate: “Jamás jugaría en Chivas”, señala una promesa mexicana

El mánager de Medias Rojas, el puertorriqueño Alex Cora, señaló que David Price sintió los mismos síntomas en su mano izquierda en el último bullpen que realizó el pasado domingo, previo al último partido de la serie ante Rangers de Texas.

“Sintió la misma molestia desde el pasado domingo, por eso decidimos enviar a David Price a una revisión médica, y así evitar que el problema aumente de dimensión”, dijo Cora.

Leer más: Oficial: Ignacio Ambriz se va de los Rayos de Necaxa

Los Acereros toman la ventaja en la serie

Bruce Maxwell conectó par de cuadrangulares de dos carreras en sus dos primeros turnos

Yanquis, campeones de su división

Además alcanzaron el centenar de victorias en esta temporada

Los Diablos Rojos tuvieron un festejo incompleto

La ilusión de estrenar su nuevo estadio Alfredo Harp Helú con su décimo séptimo título en su historia, no podrá cristalizarse

Los Acereros empatan la serie ante Toros

José Amador descargó cuadrangular en el cierre del octavo inning

NOTICIAS
<