Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, mayo 2018 - 22:13

┃ ESTO

2018-01-08_11-01-44___3077

POR RUBÉN ORTEGA

Chivas está envuelto en rumores. En el Rebaño se ha cubierto de nubes y la incertidumbre reina sobre quién se va y quién se queda en el redil para la siguiente temporada.

Uno de los nombres más sonados, el de Javier Hernández, es visto con buenos ojos en el plantel rojiblanco y Eduardo López le abre las puertas del club al atacante del West Ham “Sí (gustaría el regreso), obviamente. Es un jugador muy conocido, muy bueno y a quién no le gustaría jugar a su lado. Ojalá pueda venir acá”, mencionó.

‘Chofis’ recordó que en su momento pudo compartir la cancha con Omar Bravo, ícono del Guadalajara, por lo que jugar con ‘Chicharito’, sería también memorable “Obviamente me gustaría jugar con él, como al inicio de mi carrera jugué con Bravo y ojalá pueda llegar acá”, subrayó el atacante.

INCERTIDUMBRE

Con respecto a los trascendidos que ponen fuera de Chivas a elementos como Rodolfo Pizarro, Alan Pulido y algunos más, López dijo desconocer qué sucederá con sus compañeros “Lo desconozco, no sé nada de eso. No tengo idea de lo que esté pasando”, dijo el zurdo.

Por último Javier Eduardo lamentó que se hable de bajas en el plantel rojiblanco y esperará a que la directiva confirme los movimientos venideros “Son buenos compañeros, buenos jugadores que aportan mucho al equipo y por ahí sí están un poco fuera de lo normal. De ahí en más no sabemos nada, desconocemos. Las cosas pasan por algo y hay que esperar”, concluyó.