Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, mayo 2018 - 22:19

┃ Notimex

harvey

Cincinnati.- El estelar lanzador derecho Matt Harvey fue contratado por el club Rojos de Cincinnati, como nuevo refuerzo para lo que resta de esta campaña 2018 del beisbol de las Grandes Ligas.

Harvey proviene del club Mets de Nueva York, conjunto que recibió a su vez en esta negociación, al receptor Devin Mesoraco y una importante cantidad de dinero en efectivo.

Matt Harvey se unirá a su nuevo conjunto escarlata a finales de esta semana, cuando Cincinnati comience una visita a Dodgers de Los Ángeles.

De igual forma, Rojos de Cincinnati llamó al primer equipo al receptor Tony Cruz, proveniente de la sucursal de Louisville, de Triple “A”.

Entérate: “Jamás jugaría en Chivas”, señala una promesa mexicana

Por otra parte, en otro movimiento, el experimentado lanzador Rich Hill fue activado de la lista de lesionados por el primer equipo de Dodgers de Los Ángeles, con la finalidad de que tome parte en los partidos de esta semana.

Para hacerle un espacio a Hill en el roster del primer equipo, el conjunto angelino envió a Brock Stewart al cuadro sucursal de Oklahoma City, en la Triple “A”.

Leer más: “Piojo” criticó a Osorio por no estar presente en liguilla