Horóscopos 9 de mayo del 2018

Mexico, 2018-05-09 09:09:31 | Redacción ESTO

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

La vida siempre tiene resquicios por los que cualquier problema tiene siempre una dimensión diferente dependiendo de cómo lo enfoques.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Tendrás bastante fácil la posibilidad de cambiar cosas que no te gustan demasiado. Busca aliados para el empeño, porque los tendrás cercanos y muy dispuestos a colaborar.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

La actualidad social, ajena a tu círculo vital más íntimo, atraerá tu atención por un asunto que te afecta más o menos directamente.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Venus te protegerá durante todo el día, así que puedes lanzarte a lo que quieras, que vas a tener éxito seguro.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Los astros propiciarán que conectes con nuevos amigos o incluso con nuevos socios o clientes. Sufrirás una decepción por parte de algún miembro de la familia que te hará reproches infundados.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Las fuertes tensiones acaecidas en tu lugar de trabajo te han mantenido ocupado y distante del entorno familiar.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

El protagonista de tu vida en una jornada como la de hoy será el azar, no conseguirás las cosas que te propongas si no las que la suerte te ponga en tu camino.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Verás hoy la necesidad de hacer balance sobre la armonía de tu organismo. Todos sus entresijos deben estar bien engrasados para rendir al máximo, y puede que últimamente hayas olvidado mantenerlo correctamente.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Los astros dan un giro radical a tu mala racha y vuelves a tener ganas de hacer reír a la gente. Algo te ha hecho pensar en la excesiva frecuencia de tus enfados y de tu mal humor y has establecido una escala de valores distinta.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Hoy serás todo oídos, con gran facilidad para escuchar a los demás y ofrecerle tus sinceros consejos, que serán muy apreciados.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Percibes cambios en ti mismo y una necesidad creciente de reflexión para reconducir tu vida hacia algo que te satisfaga mucho más.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Si todavía no hay encontrado pareja, estás a punto de chocar con la persona ideal para ti. Procura ser muy natural y muestra el lado más simpático de tu carácter.