Cuatro juegos de suspensión para Sergi Roberto

El barcelonista Sergi Roberto ha sido sancionado este miércoles con cuatro partidos de suspensión por su manotazo al lateral del Real Madrid Marcelo en el Clásico del domingo en el Camp Nou.

El comité de competición (órgano disciplinario de la Federación Española) ha castigado al jugador azulgrana al considerar que se trató de agresión.

En su resolución hecha pública este miércoles, el Comité de Competición considera que el jugador azulgrana infringió el artículo 98 del código disciplinario de la Federación, en el que se castigan la agresiones «sin causar lesión, ponderándose como factor determinante del elemento doloso».

El Comité le ha impuesto el castigo menor previsto para estos casos, que pueden ir hasta doce partidos.

Sergi Roberto fue expulsado el pasado domingo con roja directa en el descuento de la primera parte (45+2) del clásico entre el Real Madrid y el Barça por dar un manotazo a Marcelo en la cara.

El jugador azulgrana ya no podrá volver a jugar en lo que resta de temporada con su equipo, ya que al Barça solo le quedan tres partidos de Liga por jugar, el primero en la noche de este miércoles contra el Villarreal en el partido de la 34ª jornada del campeonato español, aplazado en su día por la final de la Copa del Rey, que ganó el Barcelona al Sevilla.

Barcelona vuelve a decepcionar con empate ante Cádiz

Los catalanes siguen sin mostrar un mejor nivel y Ronald Koeman ya se encuentra en el ojo del huracán

El Betis de Guardado saca la victoria en su visita a Osasuna

El 'Principito' volvió a liderar a su equipo con una sólida actuación en el medio campo

Barcelona está conmigo en esta situación de reconstrucción: Ronald Koeman

El técnico neerlandés se limitó a leer su comunicado en conferencia de prensa, en donde no hubo preguntas por parte de los medios de comunicación

El Atlético vence al Getafe con doblete de Luis Suárez

Los mexicanos José Juan Macías y Héctor Herrera fueron titulares en el Coliseo Alfonso Pérez

NOTICIAS