Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, noviembre 2014 - 19:05

┃ ESTO

nota-futame-grennbay

GREEN BAY, Wisconsin, EE.UU. (AP) — Los pases de Aaron Rodgers significaron 341 yardas y tres anotaciones, para que los Packers de Green Bay vapulearan el domingo 53-20 a Mark Sánchez y a los Eagles de Filadelfia.

Julius Peppers interceptó su segundo pase de la campaña y lo devolvió hasta la zona de anotación, y la defensiva de los Packers frenó a Sánchez y al ataque de alto octanaje de los Eagles.

Este duelo entre dos candidatos al título en la Conferencia Nacional se tornó desigual muy pronto. Los Packers (7-3) se fueron al descanso con una ventaja de 30-6.

Rodgers lanzó para dos anotaciones en la primera mitad, mientras que Micah Hyde anotó al atrapar un despeje y devolver 75 yardas el ovoide.

Peppers liquidó a los Eagles al interceptar un envío de Sánchez y llevarse el balón 52 yardas, hasta la zona prometida, para colocar el marcador 39-6 en el tercer periodo.

Filadelfia (7-3) se quedó 11 puntos por debajo de su promedio, el mejor de la Nacional, al enfrentar a una defensiva de Green Bay que luce rejuvenecida desde que Clay Matthews se mudó a la posición de linebacker interior.

La ofensiva de Green Bay volvió a quedar en buenas manos. Rodgers rompió el récord de Tom Brady, de 288 pases seguidos como local sin que le interceptaran uno solo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí