Novak Djokovic, eliminado en el Masters de Madrid

El tenista serbio Novak Djokovic continúa sin poder recuperar el nivel que lo llevó a planos estelares durante su carrera, ahora no pudo progresar en el Mutua Open de Madrid al ser eliminado en la ronda de 32 por el británico Kyle Edmund por parciales de 6-3, 2-6 y 6-3.

En tanto que el belga David Goffin hizo valer los pronósticos derrotando con categoría al holandés Robin Haase en solo dos sets, por marcadores de 7-5 y 6-3; mientras que el sudafricano Kevin Anderson avanzó a los octavos de final, venciendo al kasajo Mijaíl Kukushkin en un partido que culminó 5-7, 7(7)-6(3) y 6-2.

En un resultado sorpresivo, el alemán Philipp Kohlschreiber se impuso al español Roberto Bautista, quien entró al Torneo como el favorito número 11, por parciales de 6-3, 4-6 y 7-5.

Este miércoles continuarán los duelos de la ronda de 32, en donde el español y actual campeón del torneo, Rafael Nadal, se enfrentará al francés Gael Monfils.

El Masters 1000 seguirá en Madrid por lo menos hasta 2030

El nuevo convenio entre la organización y la ciudad incluye el acuerdo para la construcción de un nuevo estadio

Rafa Nadal: Mi lesión no estaba en el guion. Siempre hay forma de salir

Durante la presentación del documental de su academia, el español habló sobre la lesión que lo alejó de las pistas este cierre de temporada

PODCAST | Djokovic, Nadal y Federer, contra una nueva generación

¿Es el fin de una era en el tenis? Lo analizan nuestros expertos

Guadalajara será la sede de las Finales de la WTA 2021

La australiana Asheligh Barty encabeza la lista de estrellas que disputarán el torneo en tierras tapatías

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS