Warriors avanzan a la final de conferencia y jugarán ante Rockets

Warriors de Golden State avanzó por cuarto año seguido a la final de la Conferencia Oeste de la NBA tras vencer 113-104 a Pelicans de Nueva Orleans y se jugará el boleto a las finales con Rockets de Houston.

Una racha de 25-4 en el inicio del tercer periodo sentenció el duelo y la serie, que terminó 4-1 favorable a Golden State, que se perfila como serio candidato a repetir en el trono de la liga de basquetbol.

Al término de la primera mitad la diferencia solo era de tres puntos, favorable a Warriors, que con una gran defensa y una impecable ofensiva sentenció el partido en el tercer periodo, en el que logró una ventaja que llegó a 20 puntos.

Pelicans, con un cuarto periodo más decoroso, solo maquilló el resultado final para perder por nueve puntos, pero quedó eliminado ante el vigente campeón.

Stephen Curry terminó el encuentro con 28 puntos, siete rebotes y ocho asistencias, mientras que Draymond Green lo hizo casi con un triple-doble y números de 19-14-9, de manera respectiva; Kevin Durant sumó 24 unidades y entre los tres aportaron 75.

De los Pelicans, que por un momento soñaron en alargar a un sexto juego, Anthony Davis totalizó 34 puntos y 19 rebotes, mientras que Jrue Holiday finalizó con 27 unidades, 10 rebotes y 11 asistencias.

Los próximos lunes y miércoles comenzará la final del Oeste en Houston, con los Warriors en busca de al menos un triunfo que los lleve a la final y aprovechar la localía, donde suman 12 triunfos consecutivos.

Anotación por cuartos:

1 2 3 4 Total
Pelicans 26 30 19 29 104
Warriors 32 27 36 18 113

LeBron James anota 51 puntos en triunfo sobre el Heat

El Rey regresó a la que fue su casa durante cuatro temporadas

Ayón y Real Madrid hunden más a Gipuzkoa

El pivote estuvo en la duela durante 11:10 minutos, anidó seis puntos, ganó cuatro rebotes y dio cuatro asistencias.

Gustavo Ayón y el Real Madrid, imparables en la Euroliga

Ayón cooperó con ocho puntos en la séptima victoria y marcha perfecta del Real Madrid

Draymond Green zanja polémicas con Kevin Durant

"Kevin y yo hemos hablado, seguimos hacia adelante", luego de la discusión que tuvieron

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS