Nadal avanza en su debut en el Mutua Open de Madrid

Rafael Nadal avanza a tercera ronda del Mutua Open de Madrid 2018 tras imponerse, en su debut, al francés Gaël Monfils con parciales de 6-3 y 6-1.

Monfils, que venía tocado del tendón de Aquiles, no fue rival para Nadal al caer en un tiempo de 01:13:45 horas en la cancha central Manolo Santana.

Tras su estreno en este torneo, el tenista español espera conocer rival en quien resulte vencedor del encuentro entre su compatriota Feliciano López y el argentino Diego Schwartzman, que tendrá verificativo este miércoles en la «Caja Mágica», como se le conoce al complejo donde se disputa el abierto madrileño.

El «Rey de la arcilla», como se le conoce al nacido en Mallorca por su hegemonia sobre esta superficie, buscará seguir su buen paso en lo que va de la temporada en tierra, tras llevarse en abril pasado los abiertos de Barcelona y Masters de Monte-Carlo.

Todo se perfila para que el «Toro de Manacor» pueda repetir el título en la capital española, tras ganar en 2017, y así conseguir su sexto Abierto de Madrid, quinto desde que se juega en superficie de arcilla.

El Masters 1000 seguirá en Madrid por lo menos hasta 2030

El nuevo convenio entre la organización y la ciudad incluye el acuerdo para la construcción de un nuevo estadio

Rafa Nadal: Mi lesión no estaba en el guion. Siempre hay forma de salir

Durante la presentación del documental de su academia, el español habló sobre la lesión que lo alejó de las pistas este cierre de temporada

PODCAST | Djokovic, Nadal y Federer, contra una nueva generación

¿Es el fin de una era en el tenis? Lo analizan nuestros expertos

Guadalajara será la sede de las Finales de la WTA 2021

La australiana Asheligh Barty encabeza la lista de estrellas que disputarán el torneo en tierras tapatías

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS