VIDEO: Miguel Layún anota en victoria sobre el Madrid

El mexicano, Miguel Layún, contribuye con una anotación en el partido ante el Real Madrid cuando marcó el segundo gol del partido.

Layún arrancó el cotejo frente a los Merengues de titular, fue hasta el minuto 44 cuando el mexicano culminó una gran jugada colectiva para mandar el balón al fondo de la red.

EL JUEGO

El Sevilla gana 3-2 al Real Madrid en el partido de la trigésima cuarta jornada de LaLiga, que fue aplazado por la disputa de la final de la Copa del Rey, en un choque en el que los madridistas, con su ‘segunda unidad’, adolecieron de más intensidad y al que no les bastó su reacción en el segundo tiempo.

El equipo merengue, con un once plagado de muchos jugadores no habituales, comenzó dominando un choque con pocas ocasiones en la primera mitad, pero el Sevilla, más intenso y muy vertical, se rehizo y recogió sus frutos con sendos tantos del francés Wissam Ben Yedder, a los 26 minutos, y del mexicano Miguel Layún en el 45.

En la segunda parte cambió el guión. El Madrid despertó y acosó el área local, si bien Sergio Ramos mandó un penalti al larguero a los 58 minutos y el Sevilla aprovechó para marcar el 3-0 Mercado al dar el balón en un defensa, pero casi al final los goles de Borja Mayoral y de Ramos, en otro penalti, apretaron el marcador.

Luis Suárez manda indirectas contra los que lo echaron del Barcelona

El delantero uruguayo aseguró que cuando salió del club culé, se puso como reto principla mantenerse en la élite del futbol

Zidane: "Llega un momento que hay que cambiar por el bien de todos"

El técnico francés deja en duda su continuidad con el Real Madrid una vez que termine la temporada

Ronald Koeman asegura que quiere seguir en el Barcelona

El técnico holandés confesó estar feliz, pero todo queda en manos de la directiva blaugrana

¡El paraíso blaugrana! Barca Café abrió sus puertas

En este sportbar podrás comer los platillos favoritos de los jugadores del Barcelona

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<