Sir Alex Ferguson sale de cuidados intensivos

El Manchester United ha informado este miércoles por la tarde de que el exentrenador escocés Alex Ferguson, operado de urgencia el pasado sábado por una hemorragia cerebral, ha salido de cuidados intensivos.

Sir Alex ha abandonado la unidad de cuidados intensivos y continuará su rehabilitación en planta. Su familia está abrumada por el nivel de apoyo y de buenos deseos, pero sigue pidiendo privacidad, algo imprescindible durante la siguiente etapa en su recuperación”, informó el equipo de Old Trafford a través de un comunicado publicado en su página web.

Sir Alex Ferguson, de 76 años, el técnico más importante en la historia del Manchester United, fue operado el pasado fin de semana de urgencia a causa de una hemorragia cerebral y, según se ha publicado en los últimos días en el Reino Unido, ya está consciente y puede hablar.

El preparador escocés está ingresado en el hospital Salford Royal de Manchester, donde ha estado en cuidados intensivos hasta este miércoles tras ser operado hace cuatro días.

Ferguson condujo al Manchester United a 38 títulos -entre ellos 13 de la Premier League, dos Ligas de Campeones, cinco Copas de Inglaterra y un Mundial de clubes- en 26 años en el cargo, que dejó en mayo de 2013.

Su última aparición pública se produjo el pasado 29 de abril en el estadio de Old Trafford, cuando entregó al francés Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, una placa en reconocimiento a su labor con el conjunto londinense, que dejará cuando termine la actual temporada.

Messi comanda lista de Argentina, Marchesín y Guido fueron incluidos

Marcone quedó fuera de la convocatoria

"Neymar se equivocó al salir del Barcelona": Rivaldo

El ex jugador habló sobre quien era considerado una de las mayores promesas del futbol mundial.

Dos jugadores de primera en Perú, detenidos por violación

Futbolistas de Alianza Lima y Sport Boys fueron aprehendidos este lunes por elementos de la policía peruana

Mbappe abrió la posibilidad de salir del PSG

Ha llegado el momento de asumir más responsabilidades, si no fuera en París, podría ser en otro lugar.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<