Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, mayo 2018 - 16:40

┃ EFE

Harry Kane

Un solitario tanto del inglés Harry Kane le dio este miércoles una importantísima victoria al Tottenham Hotspur sobre el Newcastle United (1-0) en Wembley y el billete para la próxima edición de la Liga de Campeones.

LosSpurs‘ de Mauricio Pochettino estarán por tercera temporada consecutiva en la máxima competición continental. Kane, que se acerca a Mohamed Salah en la pelea por el trofeo ‘Pichichi’, dio los tres puntos a los suyos, que se beneficiaron, además, del empate del Chelsea en Stamford Bridge con el modesto Huddersfield Town (1-1).

El equipo del norte de Londres se aúpa con este triunfo hasta la tercera plaza de la clasificación, cuatro puntos por encima de un Chelsea que necesita un milagro en la última jornada liguera para estar en la próxima edición de la Liga de Campeones: ganar en St James’ Park al Newcastle y esperar que el Liverpool caiga en casa a manos del Brighton & Hove Albion.

Las ‘Urracas’ de Rafa Benítez, con la permanencia ya asegurada, hicieron méritos para rescatar al menos un punto en Londres, pero la suerte les fue esquiva. El palo y las buenas intervenciones del guardameta Hugo Lloris les hicieron irse de vacío de la capital británica.