Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, mayo 2018 - 16:56

┃ ESTO

Rubens Sambueza

Por Raúl García Salguero

Tijuana.- Para el equipo Toluca el juego contra Xolos será la semifinal número 21 que han disputados desde que la instauración de los torneos cortos, llegando a 10 finales, este jueves se miden en el primero de dos juegos a Tijuana para decir quién avanza por la corona del futbol mexicano.

Los Diablos Rojos del Toluca llegaron a Tijuana la tarde del martes y este miércoles por la mañana entrenaron en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de esta ciudad fronteriza donde también celebraron el cumpleaños del lateral  Rodrigo Salinas.

Bajo la instrucción del estratega Hernán Crisante, el equipo que terminó como líder del torneo  cerrar su  preparación  esperar este jueves sostener un choque contra  Xolos que con su publicó buscara dar la sorpresa para ir con ventaja al Estado de México y consumar una segunda sorpresa como ya lo hizo contra Monterrey.

Los jugadores llegaron de buen ánimo la cancha empastada del Complejo Deportivo que se ubica a un lado del Centro de Desarrollo de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) y Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de este deporte.

En cortos videos que compartieron en redes sociales, se aprecia como  los jugadores del Toluca llegan hasta tarareando canciones al entrenamiento y como comenzaron a calentar y practicar jugadas defensiva y de gol, pases cortos y largos.

Las prácticas comenzaron con estrechones de manos y felicitaciones a Rodrigo Salinas, y  desando un triunfo en el juego de ida de la semifinales del futbol mexicano como lo agregan en una fotografía en la  que incluyeron “Feliz cumple, figura! A festejarlo con triunfo mañana”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí