No tengo que reprochar nada a los jugadores: Zidane

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, no escondió que su equipo está decepcionado tras perder 3-2 en Sevilla en el partido aplazado de la 34ª jornada de la Liga, asegurando que «en los últimos 30 metros no hicimos nada».

«Nos ha faltado, en los tres cuarto de campo muy bien y en los últimos 30 metros no hicimos nada, sobre todo en la primera parte», dijo Zidane en rueda de prensa tras el partido.

«En la segunda parte estuvimos un poco mejor, con mucha movilidad», afirmó, añadiendo que más «que el rival, creo que es un poco nosotros que nos ha faltado, sobre todo en la primera parte, nos ha faltado algo».

Aunque Zidane hizo muchas rotaciones en su equipo poniendo muchos habituales suplentes, consideró que «el equipo que hemos puesto es un equipo que podía ganar tranquilamente».

«No me arrepiento de nada de la alineación», insistió, antes de afirmar que «no tengo que reprochar nada a los jugadores porque hicieron todo para volver al partido y lo hicieron porque metimos dos goles».

Entérate: VIDEO: Miguel Layún anota y el Sevilla vence al Real Madrid en casa

El técnico blanco se mostró tranquilizador en cuanto a cómo puede afectar esta derrota de cara a la preparación de la final de la Liga de Campeones el próximo día 26.

«No va a afectar nada, estamos decepcionados hoy pero a partir de mañana nos vamos a meter otra vez en el trabajo, tenemos un partido el sábado», dijo.

«Cuando tienes una derrota, no puedes estar contento, pero no va a afectar nada en lo que vamos a hacer hasta final de temporada», concluyó.

Leer más: ¡Campeones! Juventus conquista cuarta Copa Italia consecutiva

Lens derrota al Lille en juego marcado por la invasión de hinchas al campo

Durante el descanso, los aficionados del Lens saltaron al césped para dirigirse a la zona en la que se encontraba la hinchada visitante

Manchester City no pudo ganar en casa contra el Southampton

El equipo dirigido por Guardiola fue incapaz de hacer daño a los Saints, quienes estuvieron cerca de llevarse tres puntos del Etihad Stadium

Gareth Bale sufrió una lesión bastante importante, informa Carlo Ancelotti

El técnico del Real Madrid confirmó que desconocen el tiempo en que pueda volver a jugar el galés

JJ Macías juega en la derrota del Getafe con el Rayo Vallecano

El delantero mexicano ingresó de cambio en el segundo tiempo, pero nada pudo hacer por su equipo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS