No tengo que reprochar nada a los jugadores: Zidane

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, no escondió que su equipo está decepcionado tras perder 3-2 en Sevilla en el partido aplazado de la 34ª jornada de la Liga, asegurando que “en los últimos 30 metros no hicimos nada”.

“Nos ha faltado, en los tres cuarto de campo muy bien y en los últimos 30 metros no hicimos nada, sobre todo en la primera parte”, dijo Zidane en rueda de prensa tras el partido.

“En la segunda parte estuvimos un poco mejor, con mucha movilidad”, afirmó, añadiendo que más “que el rival, creo que es un poco nosotros que nos ha faltado, sobre todo en la primera parte, nos ha faltado algo”.

Aunque Zidane hizo muchas rotaciones en su equipo poniendo muchos habituales suplentes, consideró que “el equipo que hemos puesto es un equipo que podía ganar tranquilamente”.

“No me arrepiento de nada de la alineación”, insistió, antes de afirmar que “no tengo que reprochar nada a los jugadores porque hicieron todo para volver al partido y lo hicieron porque metimos dos goles”.

Entérate: VIDEO: Miguel Layún anota y el Sevilla vence al Real Madrid en casa

El técnico blanco se mostró tranquilizador en cuanto a cómo puede afectar esta derrota de cara a la preparación de la final de la Liga de Campeones el próximo día 26.

“No va a afectar nada, estamos decepcionados hoy pero a partir de mañana nos vamos a meter otra vez en el trabajo, tenemos un partido el sábado”, dijo.

“Cuando tienes una derrota, no puedes estar contento, pero no va a afectar nada en lo que vamos a hacer hasta final de temporada”, concluyó.

Leer más: ¡Campeones! Juventus conquista cuarta Copa Italia consecutiva

El Betis sigue en ascenso venciendo al Espanyol

Los béticos alcanzaron 25 unidades para meterse a los puestos de competiciones europeas

Un Lionel Messi bestial destroza al Levante de visita

El Barcelona goleó 5-0 al Levante, con un triplete de Messi, este domingo en la 16ª jornada liguera

El Standard de Lieja golea en casa al Zulte-Waregem

El Standard llegó a 30 unidades en 19 partidos, con lo cual el equipo de Ochoa alcanzó la séptima posición

Liverpool le pega al Manchester United en Clásico

Mané, y Shaquiri en dos ocasiones, castigaron a los de Mourinho.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS