Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, mayo 2018 - 17:47

┃ Javier Juárez

Marc Crosas

Torreón.- Marc triunfó en la laguna, el guerrero catalán alzó el título con el Santos en el Clausura 2012 y espera que el éxito vuelva. Crosas ve una serie cerrada frente al América, pero los albiverdes ya demostraron que pueden con eso y más: “Siempre es especial volver a Torreón, fue mi primera casa cuando llegué a México, Santos me dio la oportunidad de venir, viví cosas muy buenas como futbolista y como persona”, comentó el volante a ESTO.

Marc fue cauto sobre el juego que viene, las Águilas amenazan con volar, pero Santos recobró la fuerza: “Es difícil hacer pronósticos o un análisis después de lo que mostró Santos el fin de semana, no lo daban como favorito, tenía pocas expectativas y echó a Tigres”, recordó.

Crosas notó un “ambiente similar al del 2012, la ilusión está alrededor del equipo, no sólo es el momento futbolístico del equipo, también la emoción de la gente”, expresó el canterano culé.

El antes jugador de Leones Negros insistió en no cantar victoria: “Santos se enfrenta al que para mí es favorito en estos momentos, América ha recuperado jugadores importantes, el pronóstico es reservado, lo que tengo clarísimo es que vamos a ver un buen juego”, adelantó.

Marc le da mérito a todo grupo: “Veo al equipo bien equilibrado, esa es virtud de Siboldi, le supieron sacar jugo a jugadores que estaban en otros equipos, la llegada del “Gallito” Vázquez es clave, él le da equilibrio al equipo”, destacó.

Los Guerreros bajaron su nivel, pero sus flechas están listas para atacar: “Santos perdió su esencia en los últimos partidos, fue líder, después bajó, pero regresó ese equipo sólido, eso es importante en la Liguilla, ya en esta instancia se definen los campeonatos”, cerró el catalán.

 

SUS NÚMEROS EN EL AUSURA 2012

JJ         JT        G         AG      MINUTOS     TA       TR

15        8          0          0          808                  2          0

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí