Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, noviembre 2014 - 19:40

┃ ESTO

nota-otros-manjarez

Boca del Río, Ver., 16 Nov (Notimex).- La mexicana Itzel Manjarrez se coronó bicampeona al vencer a la puertorriqueña Victoria Stambaugh por marcador de 12-3, en el taekwondo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

De esta manera, la sinaloense ligó su segundo título centroamericano en la categoría de menos de 49 kilogramos, luego del obtenido en la edición de Mayagüez 2010.

La mexicana no tuvo problemas para fraguar su victoria ante una puertorriqueña, quien tuvo una competición complicada desde el primer duelo, y aunque en su camino sabía que podría enfrentar a la local, no contó con que está última estuviera más concentrada.

Manjarrez, quien compitió en la división de los 49 kilos, mostró una vez más el trabajo realizado en este tiempo, más allá de tener un torneo casi limpio, si hacerse presente en casa y ante su afición.

Si hace cuatro años la taekwondoin se presentó en Mayagüez con cierto nerviosismo por tener todo en contra, ahora las condiciones fueron distintas, porque desde el primer combate ante la panameña Natalia Stanziola supo cómo ganar.

Luego instalada en la semifinal, Manjarrez tuvo un combate un poco complicada ante la colombiana Ibeth Rodríguez, quien por unos instantes estuvo a punto de ganar el duelo.

Sin embargo, la mexicana fue superior en la recta final del duelo para terminar 7-4 la pelea.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí