Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, mayo 2018 - 18:43

┃ ESTO

xolos-vs-toluca

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Xolos vs Toluca, correspondiente a la ida de las semifinales de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Jueves 10 de mayo del 2018 

HORARIO: 21:30 horas

ESTADIO: Caliente 

TRANSMISIÓN: TV Azteca (Canal 7) 

PREVIA:

Tijuana.- Xolos y Diablos se enfrentarán en tierra fronteriza en una de las semifinales del Clausura en busca de un solo objetivo: La final. La grama sintética del estadio Caliente recibirá a sendos conjuntos esta noche. Toluca llega con la condición de superlíder y como amplio favorito para ser campeón del certamen; sin embargo, el resultado en el juego de vuelta ante Morelia en los cuartos de final dejó varias dudas, sobre todo en la zona baja de los escarlatas, pues en la agonía del cotejo perdieron la concentración y quedaron a nada de quedar fuera de la fiesta grande. A pesar de aquel juego, los mexiquenses son el hueso más duro de roer, pero pueden dar el golpe de autoridad.

Por otro lado, los Canes Aztecas vencieron a uno de los favoritos de la competencia a domicilio. Los tijuanenses se midieron a Monterrey y en el Gigante de Acero mostraron quién es el que manda en el norte del país y ante los ojos incrédulos de los presentes, echaron al cuadro de Antonio Mohamed, mismo que presentó su renuncia días después.

Diego Cocca y sus canes no creen en nadie y el envión anímico buscarán usarlo a favor en su casa y ante su gente. Ellos están acoplados a la cancha sintética y con eso pueden salir airosos y llevarse una ventaja al Nemesio Díez, tal como lo lograron en la final del Apertura 2012.

También puedes leer: Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Apertura 2018, Liga MX

Fue en aquella ocasión cuando Xolos se impuso 2-1 en la ida y 0-2 en la vuelta, dejando en el pasto a los escarlatas y logrando su primer título en la Liga, pues apenas en 2011 ascendieron al máximo circuito.

Con el recuerdo latente, la perrera más grande del mundo buscará vibrar y hacer un infierno que juegue en contra del mismo diablo.

Ambos conjuntos suman sólo dos encuentros en la fiesta grande, la citada final del Apertura 2012 y el más reciente fue en cuartos de final del Clausura 2014. En dicho encuentro, los Diablos clasificaron a semifinales (3-1, global). A la postre se iría en dicha instancia contra León.

Hay una realidad que pesa para los Diablos, y es que los mexiquenses apenas suman una victoria en 11 duelos en la frontera entre México y Estados Unidos. Fue en la jornada 15 del Apertura 2014 cuando Toluca se impuso por un gol (0-1) a Tijuana. En aquella ocasión y bajo el mando de José Saturnino Cardozo, Isaac Brizuela sentenció el marcador a favor de los visitantes.

El último duelo fue apenas en la última fecha del campeonato. Los locales lograron los tres puntos y fue gracias a eso que lograron clasificar. Hernán Cristante hizo rotaciones para darle descanso a sus futbolistas y apenas jugó con cuatro elementos de su cuadro base.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí