Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, mayo 2018 - 19:40

┃ ESTO

ame

TORREÓN, Coah. (OEM-INFORMEX).- A su llegada al Aeropuerto Internacional de Torreón para el compromiso de este jueves en el Estadio Corona TSM del Santos Laguna, el delantero americanista, Henry Martín, agradeció el apoyo incondicional de la afición azulcrema fuera de la capital del país.

“En verdad se agradece el apoyo en todos los lugares a los que vamos, siempre hay gente alentándonos. Esperemos reponérselos en la cancha”, indicó.

A veinticuatro horas de abrir la serie en contra de los Guerreros, Henry confesó lo que se ha dicho en las últimas charlas con el ‘Piojo’, previo al primer capítulo de la Semifinal.

“En la semana Miguel (Herrera) nos lo ha dicho. Es salir a jugar, a divertirnos como siempre lo hemos hecho y dar lo mejor de nosotros”, explicó.

Henry Martín arribó a Torreón con el resto del plantel. Foto: Jorge Víctor García / ESTO

Sobre si aceptan o no la condición de favoritos para avanzar a la Gran Final, el atacante de las Águilas mencionó que con dicha etiqueta llegó Tigres a la Comarca, por lo que continuará vivo en el torneo quien sea capaz de imponer condiciones.

“No se trata de quién sea el favorito, sino de quién hace mejor las cosas en la cancha. Vimos que Tigres era favorito ante Santos y al final no fue así. Jugaron mejor los de Santos, aprovecharon las oportunidades, hicieron bien las cosas y fueron ganadores”.

Entérate: VIDEO: Miguel Layún anota y el Sevilla vence al Real Madrid en casa

Finalmente, y antes de partir rumbo al hotel de concentración, señaló los puntos clave para sacar ventaja de la otrora ‘Casa del dolor Ajeno’.

“Hay que aprovechar las oportunidades, hacer las cosas bien y dejar todo en la cancha para que salgamos victoriosos”, culminó.