El argentino Iván Marcone, en la mira de Cruz Azul

Con la llegada de Ricardo Peláez como nuevo Director Deportivo de La Máquina los rumores de los posibles refuerzos para la escuadra celeste comienzan a sonar. Uno de ellos es el del mediocampista argentino, Iván Marcone, quien actualmente es jugador del Club Atlético Lanús. La escuadra de Buenos Aires está evaluando la venta del jugador en cifras cercanas a los 6 millones de dólares, pese a tener contrato hasta el 2021.

Fuentes cercanas al Diario de los Deportistas aseguraron que aún no hay acercamiento directo por parte de Cruz Azul; sin embargo, dejaron claro que hay otros equipos como el Boca Juniors que también buscan a Marcone por lo que aún no hay nada concreto.

Marcone es surgido de las divisiones inferiores de Arsenal, llegó a Lanús en 2016 y desde ese momento ganó el torneo de Primera División, la Copa Bicentenario y la Supercopa del mismo año y en 2017 fue clave para que el equipo de Jorge Almirón llegara a la final de la Copa Libertadores.

El futbolista argentino se desempeña como medio de contención, tiene 28 años y ha jugado toda su carrera en su país natal, pero no ha tenido la fortuna de ser convocado con su selección.

Caixinha, satisfecho con pretemporada de Cruz Azul

El estratega cementero aseguró que su equipo reafirmó la identidad que ya tenía.

Querétaro derrotó a Cruz Azul en duelo amistoso

Pedro Caixinha probó de inicio a siete de los diez nuevos refuerzos

Ricardo Peláez carga contra Javier Alarcón en redes

“No necesitas burlarte de ”tu equipo” para apoyar a #MiseleccionMX”, escribió el directivo de La Máquina

Hemos formado una plantilla para pelear por el título: Peláez

El conjunto celeste visitó las instalaciones de la Cementera.

Newslwtter
NOTICIAS