Diego Schwartzman se cita en octavos de final con Rafa Nadal

Madrid.– El tenista argentino Diego Schwartzman número 16 del ranking mundial, venció al español Feliciano López por 7-5, 2-6 y 6-2 en el Mutua Madrid Open y avanza a los octavos de final del abierto español.

El argentino de 25 años logró avanzar de la segunda ronda del certamen y ahora le tocará enfrentarse al mejor del mundo actualmente, el español Rafael Nadal.

Schwartzman analizó su partido ante López y aseguró que este resultado lo coloca en una buena posición y que “ha sido una muy buena victoria. Las dos últimas semanas no había jugado mi mejor tenis y venir a Madrid, sentirme cómodo y estar en tercera ronda me pone muy cómodo».

Al ser cuestionado sobre su duelo ante Nadal, el argentino dijo que «no sé cómo se frena a Nadal. Tengo que entrar bien en el partido, intentar que no logre tener una gran diferencia y que no todo sea favorable a él. Trataré de disfrutar y jugar a más del 100 por 100 para tener opciones».

El encuentro de octavos de final del Mutua Madrid Open se disputará mañana en punto de las 13:00 horas, tiempo del centro de México.

El Masters 1000 seguirá en Madrid por lo menos hasta 2030

El nuevo convenio entre la organización y la ciudad incluye el acuerdo para la construcción de un nuevo estadio

Rafa Nadal: Mi lesión no estaba en el guion. Siempre hay forma de salir

Durante la presentación del documental de su academia, el español habló sobre la lesión que lo alejó de las pistas este cierre de temporada

PODCAST | Djokovic, Nadal y Federer, contra una nueva generación

¿Es el fin de una era en el tenis? Lo analizan nuestros expertos

Guadalajara será la sede de las Finales de la WTA 2021

La australiana Asheligh Barty encabeza la lista de estrellas que disputarán el torneo en tierras tapatías

NOTICIAS