Diego Schwartzman se cita en octavos de final con Rafa Nadal

Mexico, 2018-05-09 20:13:17 | Notimex

Diego Schwartzman se medirá ante Rafael Nadal. Foto: @MutuaMadridOpen

Madrid.– El tenista argentino Diego Schwartzman número 16 del ranking mundial, venció al español Feliciano López por 7-5, 2-6 y 6-2 en el Mutua Madrid Open y avanza a los octavos de final del abierto español.

El argentino de 25 años logró avanzar de la segunda ronda del certamen y ahora le tocará enfrentarse al mejor del mundo actualmente, el español Rafael Nadal.

Schwartzman analizó su partido ante López y aseguró que este resultado lo coloca en una buena posición y que “ha sido una muy buena victoria. Las dos últimas semanas no había jugado mi mejor tenis y venir a Madrid, sentirme cómodo y estar en tercera ronda me pone muy cómodo”.

Al ser cuestionado sobre su duelo ante Nadal, el argentino dijo que “no sé cómo se frena a Nadal. Tengo que entrar bien en el partido, intentar que no logre tener una gran diferencia y que no todo sea favorable a él. Trataré de disfrutar y jugar a más del 100 por 100 para tener opciones”.

El encuentro de octavos de final del Mutua Madrid Open se disputará mañana en punto de las 13:00 horas, tiempo del centro de México.