Diego Schwartzman se cita en octavos de final con Rafa Nadal

Madrid.– El tenista argentino Diego Schwartzman número 16 del ranking mundial, venció al español Feliciano López por 7-5, 2-6 y 6-2 en el Mutua Madrid Open y avanza a los octavos de final del abierto español.

El argentino de 25 años logró avanzar de la segunda ronda del certamen y ahora le tocará enfrentarse al mejor del mundo actualmente, el español Rafael Nadal.

Schwartzman analizó su partido ante López y aseguró que este resultado lo coloca en una buena posición y que “ha sido una muy buena victoria. Las dos últimas semanas no había jugado mi mejor tenis y venir a Madrid, sentirme cómodo y estar en tercera ronda me pone muy cómodo».

Al ser cuestionado sobre su duelo ante Nadal, el argentino dijo que «no sé cómo se frena a Nadal. Tengo que entrar bien en el partido, intentar que no logre tener una gran diferencia y que no todo sea favorable a él. Trataré de disfrutar y jugar a más del 100 por 100 para tener opciones».

El encuentro de octavos de final del Mutua Madrid Open se disputará mañana en punto de las 13:00 horas, tiempo del centro de México.

Roger Federer volverá a México después de 23 años

Tras muchos años intentándolo, Grupo Mextenis al fin podrá sacarse la espina

Letras deportivas: El tenis como experiencia religiosa

El libro es fácilmente conseguible en librerías del país y en las virtuales que permiten bajar libros de volada.

Zverev, con ventaja en el historial sobre Federer

El gran referente de la “Vieja Guardia” contra el principal exponente de la “NextGen".

Santi González, el anfitrión de Federer en México

El tenista suizo espera una gran fiesta mexicana

NOTICIAS
<