Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, noviembre 2014 - 20:02

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-vela-dossantos

MINSK, Bielorrusia.- El “Bombardero” aún tiene prendidos los reflectores. Sus goles frente a Holanda no se olvidan y menos su retorno al Tricolor.

Al jugador de la Real Sociedad se le ha visto sonriente y participativo en las prácticas y en las tardes libres, sin que aún charle de manera oficial con los medios de comunicación a través de una zona mixta o conferencia.

No recibe un trato preferencial y realiza las mismas actividades que los más jóvenes del grupo, por lo que atiende las instrucciones que dan cuerpo técnico o directiva. Eso sí, siempre se le ve más apegado a los “europeos”, como Andrés Guardado, Javier Hernández y los hermanos Dos Santos, la comunión con ellos es total tanto en viajes y traslados como en entrenamientos.

Con Miguel Herrera y Héctor González Iñárritu se muestra serio, sin tanta broma o carcajada, el contacto es formal y no hay mucho intercambio de palabras, lo tratan y es tratado como uno más.

Dicha relación no cambiará en los próximos días, transcurrirá con normalidad, pues Vela se mantendrá serio, alejado del bullicio de los medios, y mucho menos tocará las negativas del pasado, solamente esperará hablar en el terreno de juego. (LGO/ Foto: Jorge Barrera/ Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí