Carlos Vela vuelve a sonreír con el Tricolor

MINSK, Bielorrusia.- El “Bombardero” aún tiene prendidos los reflectores. Sus goles frente a Holanda no se olvidan y menos su retorno al Tricolor.

Al jugador de la Real Sociedad se le ha visto sonriente y participativo en las prácticas y en las tardes libres, sin que aún charle de manera oficial con los medios de comunicación a través de una zona mixta o conferencia.

No recibe un trato preferencial y realiza las mismas actividades que los más jóvenes del grupo, por lo que atiende las instrucciones que dan cuerpo técnico o directiva. Eso sí, siempre se le ve más apegado a los “europeos”, como Andrés Guardado, Javier Hernández y los hermanos Dos Santos, la comunión con ellos es total tanto en viajes y traslados como en entrenamientos.

Con Miguel Herrera y Héctor González Iñárritu se muestra serio, sin tanta broma o carcajada, el contacto es formal y no hay mucho intercambio de palabras, lo tratan y es tratado como uno más.

Dicha relación no cambiará en los próximos días, transcurrirá con normalidad, pues Vela se mantendrá serio, alejado del bullicio de los medios, y mucho menos tocará las negativas del pasado, solamente esperará hablar en el terreno de juego. (LGO/ Foto: Jorge Barrera/ Enviados especiales)

Efraín Álvarez, "joya" del Galaxy, convocado por el Tri Sub-17

El joven delantero ha sido "tentado" en varias ocasiones para que juegue con Estados Unidos.

Gol de Mónica Ocampo, uno de los mejores en Mundiales

La FIFA nominó la anotación de la jugadora de Pachuca, realizada en la Copa del Mundo 2011

Tri Sub 22 conoce grupo y rivales para afrontar el Maurice Revello

México estará en el Grupo C y su participación empezará el 3 de junio en el certamen antes llamado "Esperanzas de Toulon".

Guardado asegura que no fueron una "generación dorada"

El mediocampista mexicano aseguró que no consiguieron las cosas importantes planeadas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<