Diego del Real quiere oro y marca de la justa en Centroamericanos

Monterrey.- El lanzador de martillo Diego del Real manifestó su confianza en que en el Campeonato Nacional de Atletismo terminará en los primeros lugares para ratificar su pase a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, donde buscará el oro e imponer récord.

“Todos los Nacionales son importantes, recordemos que si no quedamos primero o segundo lugares no podemos clasificar, entonces los Nacionales son importantes como parte del clasificatorio a los Centroamericanos”, dijo.

“Ante ello, se le da la seriedad como tal y actualmente estamos en un periodo competitivo, sin faltarle al respeto a mis compañeros, nuestro nivel nos da para eso”, declaró.

Diego del Real recordó que en ese evento tendrá que terminar en primero o segundo lugar para poder estar en los Centroamericanos, para los cuales ya tiene la marca requerida.

El lanzador de martillo, quien es el único de esta disciplina con marca para esa justa, dejó en claro que en Barranquilla 2018 “aspiramos a ganar el oro y romper el récord centroamericano que es 74.50”.

Leer más: Iván Macrone en la mira de Cruz Azul

Por lo pronto, el atleta continuará con su preparación para encarar esas justas, por ello prevé pruebas en Estados Unidos y descartó la probabilidad de hacer campaña en Europa.

“Buscamos hacer campamentos dentro de la República Mexicana, en Veracruz, Mérida o algo así, ya que no nos podemos mover mucho, debemos recordar que este año serán en Centroamérica los Juegos, entonces no sería bueno estar pensando en ir a Europa o en otros lugares más lejanos cuando no hay ventaja”, finalizó.

INDEBC se defiende ante las acusaciones de Aremi Fuentes

El director del instituto del deporte, David González Camacho, aseguró que no existen cheques sin fondos porque no han sido entregados a los atletas

Fidel Kuri, el hombre de los escándalos en el futbol mexicano

El ex propietario de los Tiburones Rojos del Veracruz se ha caracterizado por estar envuelto en la polémica

Se entregan dos aficionados del América buscados por homicidio en Filadelfia

Aún existe recompensa para los otros dos involucrados en el asesinato de un hombre

Fernanda Méndez busca ser una histórica freestyler del mundo

La deportista mexicana aseguró que cuando conoció el freestyle decidió abandonar el futbol y enfocarse en hacer los trucos con el balón

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS