Real Madrid y Ayón se imponen al Betis en España

Madrid.- Con 17 créditos del esloveno Luka Doncic, Real Madrid sepultó al Real Betis Energía Plus al ganar 104 a 89 en un juego adelantado de la fecha 33 y con ello desciende de la Liga Española de Baloncesto, en donde el mexicano Gustavo Ayón aportó cuatro unidades.

Un juego, en donde el Betis tenía la necesidad de ganar para aspirar a un milagro, pero este día no tuvo suerte para seguir con vida en la Liga para dejar de pertenecer al máximo circuito.

Aunque Ayón estuvo activo, no pudo seguir con buen ritmo para anotar unidades, el Madrid confirmó su situación de líder del torneo y en la confrontación de la fecha 33 adelantada por la disputa de la Final a Cuatro, Betis requiere de ganar a como dé lugar sus dos últimos juegos.

Y es que el Betis durante todo el torneo no encontró la manera de jugar, tras una serie de cambios en el plan inicial y desde luego con lesiones que marcaron el destino final.

Ahora el sábado venidero, el Madrid enfrentará al Murcia en acciones de la fecha 32, en tanto que el Betis ante el Mombus Obradoiro, que se ubica en el sitio 12 de la tabla general y que nada puede hacer para entrar a la zona de calificación.

Russell Westrbook se unirá a los Lakers de LeBron James

El estelar escolta se unirá a LeBron James y Anthony Davis con el único objetivo de ganar el título en la próxima temporada

Inicia la era Antetokounmpo en la NBA

El griego se unió a Jordan y Olajuwon como los únicos en ganar el MVP de finales, temporada regular y jugador defensivo del año

El título de la NBA significa mucho para mí: Antetokounmpo

Giannis se convirtió en el segundo jugador extranjero en ser nombrado como Jugador Más Valioso de las NBA Finals

Los Bucks son campeones de la NBA

Milwaukee pone fin a una sequía de 50 años sin títulos

NOTICIAS
<