Cruz Azul, en busca de un milagro, asegura Chávez

SÓLO un milagro colocaría a Cruz Azul en la Liguilla. Sí, La Máquina no sólo depende de sí misma para poder clasificar, necesita vencer a Leones Negros y que Pachuca, León y Santos no sumen. Ante esta situación el lateral por derecha de los cementeros, Rogelio Chávez, reconoció que existe frustración en el plantel.

“El plantel no merecía esto. El equipo se conformó con hombres de calidad para pelear por los primeros lugares y por el título, ahora no dependemos de nosotros y necesitamos que se combinen resultados, eso nos entristece”, exclamó el zaguero celeste, quien además indicó que intentarán cerrar el torneo con una victoria: “Nosotros buscaremos en este último partido hacer nuestra labor, queremos ganar, cerrar con los tres puntos y mantendremos vivas las esperanzas que se den los resultados y podamos colarnos, tal y como lo hizo León en el pasado torneo”, dijo.

Por último, Chávez expresó con tristeza que la suerte no le sonrió a los azule esta temporada: “Carecimos de suerte, la defensa estuvo bien, pero nos faltó hacer el gol. Faltó trabajo para saber concretar adelante, opciones las tuvimos, eso queda en los que jugamos y tenemos que seguir trabajando”, finalizó.

Juan Escobar asegura que Cruz Azul va por Liga MX y Concachampions

El futbolista de la Máquina comentó en conferencia de prensa que no tienen prioridad por algún torneo

Cruz Azul vs Atlético de San Luis, en vivo jornada 16 Guardianes 2021

No te pierdas el encuentro entre cementeros y potosinos

El empate fue justo: Joaquín Velázquez

Para el auxiliar de Cruz Azul el resultado fue lo más justo por lo mostrado en ambos equipos

¡No se rompieron marcas! América y Cruz Azul empatan en el Clásico Joven

Ambos equipos dividieron puntos con dos anotaciones por la vía penal, Emanuel Aguilera y Cabecita Rodríguez, los anotadores

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<