Cruz Azul, en busca de un milagro, asegura Chávez

SÓLO un milagro colocaría a Cruz Azul en la Liguilla. Sí, La Máquina no sólo depende de sí misma para poder clasificar, necesita vencer a Leones Negros y que Pachuca, León y Santos no sumen. Ante esta situación el lateral por derecha de los cementeros, Rogelio Chávez, reconoció que existe frustración en el plantel.

“El plantel no merecía esto. El equipo se conformó con hombres de calidad para pelear por los primeros lugares y por el título, ahora no dependemos de nosotros y necesitamos que se combinen resultados, eso nos entristece”, exclamó el zaguero celeste, quien además indicó que intentarán cerrar el torneo con una victoria: “Nosotros buscaremos en este último partido hacer nuestra labor, queremos ganar, cerrar con los tres puntos y mantendremos vivas las esperanzas que se den los resultados y podamos colarnos, tal y como lo hizo León en el pasado torneo”, dijo.

Por último, Chávez expresó con tristeza que la suerte no le sonrió a los azule esta temporada: “Carecimos de suerte, la defensa estuvo bien, pero nos faltó hacer el gol. Faltó trabajo para saber concretar adelante, opciones las tuvimos, eso queda en los que jugamos y tenemos que seguir trabajando”, finalizó.

A Caixinha no le preocupa el VAR para la liguilla

El técnico pide paciencia para que el videoarbitraje funcione bien en la liguilla.

Caixinha dirige práctica de Cruz Azul tras su cirugía

La Máquina ya afila armas de cara al juego ante Lobos BUAP.

Milton Caraglio, una máquina aceitada

Caraglio tomó la estafeta de goleador en Cruz Azul

Pedro Caixinha fue operado de una hernia umbilical

Se ausentará unos días de los entrenamientos para recuperarse y estar al cien.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<