Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, noviembre 2014 - 20:10

┃ ESTO

nota-futm-atlas-vilar

GUADALAJARA.- Derrotar a la UdeG en duelo amistoso elevó la confianza del Atlas, quien ayer por la mañana realizó un ligero entrenamiento con el afán de prepararse y llegar al cien el próximo sábado al estadio Azteca para enfrentar en el último duelo del torneo regular al líder general, América. Ante esto, el portero de los rojinegros, Federico Vilar, dejó en claro que su equipo buscará un triunfo que los pudiera colocar en el segundo lugar de la general.

“Nos falta un duelo muy importante, en el cual debemos dar nuestro máximo esfuerzo, ya que deseamos cerrar el torneo en lo más alto de la tabla general; es por eso que buscaremos ganar el sábado al América en su casa y una vez que termine ese partido comenzaremos a enfocarnos en la Liguilla ya que deseamos el campeonato”, mencionó el guardameta.

Asimismo, el argentino reconoció que las Águilas son un equipo muy complicado, pero señaló que los Zorros están preparados para enfrentar a cualquier equipo.

“América es un muy buen equipo, han sido muy regulares en el torneo y será un duelo complicado, pero nosotros hemos trabajado todo el torneo para obtener los objetivos, ya nos alejamos un poco de la porcentual, nos colamos a la Liguilla y queremos jugar la (Copa) Libertadores. Será un lindo espectáculo”, concluyó.