Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, mayo 2018 - 22:52

┃ Javier Juárez

siboldi

Torreón.- Santos no es favorito, no lo fue frente a Tigres y tampoco lo es ante América, sin embargo Robert Dante Siboldi cree que su tribu puede dar la sorpresa y levantar el título, los albiverdes están en pie de guerra: “La realidad es que no somos favoritos, el favorito es Toluca para salir campeón, en esta serie América es favorito por quedar en el segundo lugar de la tabla general, pero nosotros somos contendientes a buscar la final y ganarla, nos agarramos de eso, vamos a luchar para lograrlo”, expresó.

Siboldi destacó la sencillez del cuadro lagunero, Santos es sigiloso, pero letal: “Somos un equipo humilde y sencillo por naturaleza, queremos trascender, pero con respeto al rival”, comentó.

Robert disfruta el momento, pero quiere más: “Estoy tranquilo, feliz de estar en semifinales, el grupo se ilusiona, tenemos la esperanza de avanzar”, destacó el técnico lagunero.

La ilusión está, pero saben que tienen un obstáculo complicado: “Estamos conscientes de que nos toca un partido difícil, primero tenemos que pasar esta serie y acercarnos al objetivo que nos propusimos el 5 de diciembre”, dijo.

El estratega argentino busca dar el primer paso a la final en casa: “Tenemos que sacar ventaja mañana (hoy) para poder manejar el juego en el Azteca”, adelantó.

Siboldi habló bien del “Piojo” Herrera y su parvada: “Miguel tiene una gran trayectoria y experiencia acumulada para este tipo de partidos, cuenta con un gran plantel, él decidirá qué estrategia utilizar para el partido”, comentó.

Robert Dante espera a unas Águilas agresivas: “Yo espero que ellos salgan a proponer, creo que por lo que representa América tienen que salir a dominar el juego, no creo que ahora sea la excepción”, explicó.

El líder de los Guerreros ve a su equipo capaz de todo: “Veo a los muchachos con unas ganas bárbaras de salir adelante, así ha sido todo el torneo, somos un equipo competitivo que no quiere perder nada”, avisó.

 

DJANINY DISPONIBLE

Sobre la aparición de Djaniny Tavares en el juego frente a las Águilas, Siboldi fue escueto: “Cuento con él, está disponible para jugar, no sé si de titular, trabajo bien estos días”, cerró el técnico santista.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí