El hotel del tricolor en Bielorrusia, confort y lujo

MINSK, Bielorrusia.- El hotel del Tricolor no tiene límites.

Posiblemente el hospedaje de la Selección en esta ciudad de Minsk sea uno de los mejores de los últimos tiempos. Exclusivo, en una zona tranquila, con lujos y una arquitectura impresionante, el hotel deja sin palabras a la hora de narrarlo.

Éste no tiene nada que ver con los visitados en México, Estados Unidos o incluso en el Mundial. Dicho hotel es de dueños chinos, por lo que éstos no escatimaron en su construcción y estructura.

Si bien se encuentra en el primer cuadro del centro de Minsk, está alejado del bullicio citadino, no hay tránsito, caos o algo que se asemeje, por lo que lo único que existe es la tranquilidad que busca la Selección en una metrópoli tan fría.

Tanto dentro como fuera de las instalaciones el hotel presume confort, grandeza y elegancia, por lo que es el mejor alojamiento para hacerle frente a una Bielorrusia que llegará herida. (LGO/ Foto: Jorge Barrera)

El 'Tri' olímpico tendrá gira de preparación en España

México enfrentará a tres selecciones calificadas a Tokio 2021

Concacaf reveló el calendario de la Copa Oro 2021

El Tricolor está en el Grupo A junto a El Salvador y Curazao e inicia la competencia contra el ganador de la ronda preliminar número 9

Jaime Lozano no le cierra la puerta a Chicharito para Tokio 2020

El entrenador del Tri sub-23 aseguró que CH14 estará en el radar del equipo olímpico mientras mantenga su actual nivel

Alexis Vega le ganó la carrera al Chicharito, asegura Martino

El seleccionador nacional afirmó que no le cierra las puertas al delantero del Galaxy

NOTICIAS
<