Los Celtics avanzan a la final en el Este al vencer a Sixers

Boston.- En un juego lleno de dramatismo y con un último cuarto, la anotación de Jayson Tatum, del Celtics de Boston, logró su pase a su segunda final consecutiva de la Conferencia del Este, al vencer 114 a 112 a los Sixers de Filadelfia en la NBA.

Esta noche fue una de las más brillantes para ambos equipos, ya que las ofensivas estuvieron acertadas y sólo un descuido propició la diferencia.

El último cuarto marcó la pauta del juego; a minutos del final JJ Redick anotó triple para acercar a los Sixers 112 a 113.

A dos minutos del final, cuando la pizarra estaba 112- 113, Marcus Smart interceptó un pase de Simmons y luego a 20 segundos de concluir el encuentro, Tatum venció el aro para finiquitar el partido 114 a 112 y de esta manera llevarse la serie 4-1.

Ahora la final del sector será ante Cavaliers de Cleveland, con Lebron James, quien se ha convertido en el referente de los Cavs para estar en la grande de la Conferencia.

El hombre de la noche fue Jayson Tatum con 25 unidades y Jaylen Brown con 24, para llevar al equipo al triunfo; por Sixers brillaron en la duela Joel Embiil y Dario Saric, ambos con 27 puntos, pero no suficientes para seguir con vida en la contienda.

Juego:      1   2  3   4  T

Filadelfia: 24 28 30 30 112

Boston:    25 36 22 31 114

Esperan que la NBA regrese a México en 2022

Raúl Zárraga, director de la NBA en México señaló el compromiso para volver a tener juegos oficiales en tierra azteca

¿Por qué ganó Carmelo Anthony el premio Kareem Adbul-Jabbar?

‘Melo’ se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en ser reconocido con el premio que equivale a la justicia social

Lakers acuerda patrocinio por 100 millones de dólares

El equipo de Los Ángeles cerró un acuerdo con la empresa alimentos surcoreana Bibigo

Capitanes debutará ante Memphis Hustle en la NBA G League

El equipo mexicano será parte de la Showcase Cup y jugará un total de 12 partidos en su temporada debut

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS