Los Celtics avanzan a la final en el Este al vencer a Sixers

Boston.- En un juego lleno de dramatismo y con un último cuarto, la anotación de Jayson Tatum, del Celtics de Boston, logró su pase a su segunda final consecutiva de la Conferencia del Este, al vencer 114 a 112 a los Sixers de Filadelfia en la NBA.

Esta noche fue una de las más brillantes para ambos equipos, ya que las ofensivas estuvieron acertadas y sólo un descuido propició la diferencia.

El último cuarto marcó la pauta del juego; a minutos del final JJ Redick anotó triple para acercar a los Sixers 112 a 113.

A dos minutos del final, cuando la pizarra estaba 112- 113, Marcus Smart interceptó un pase de Simmons y luego a 20 segundos de concluir el encuentro, Tatum venció el aro para finiquitar el partido 114 a 112 y de esta manera llevarse la serie 4-1.

Ahora la final del sector será ante Cavaliers de Cleveland, con Lebron James, quien se ha convertido en el referente de los Cavs para estar en la grande de la Conferencia.

El hombre de la noche fue Jayson Tatum con 25 unidades y Jaylen Brown con 24, para llevar al equipo al triunfo; por Sixers brillaron en la duela Joel Embiil y Dario Saric, ambos con 27 puntos, pero no suficientes para seguir con vida en la contienda.

Juego:      1   2  3   4  T

Filadelfia: 24 28 30 30 112

Boston:    25 36 22 31 114

Llega ‘NBA Together’, campaña contra el Covid-19

La liga incentiva a que la población comparta en redes sociales

Estrellas universitarias comienzan a postularse para el draft NBA

Okongwu, figura de la Universidad de Southern California, anunció que su carrera universitaria ha concluido.

Deportistas en Estados Unidos se unen para apoyar durante pandemia

Con donaciones económicas o de comida los atletas han respondido ante la contingencia

NBA pagará salarios completos el 1 de abril

con el que tendrán todos los sueldos de la temporada cubiertos

NOTICIAS
<