Simona Halep se va temprano de Madrid Open

La tenista rumana y número uno del mundo, Simona Halep cayó este jueves ante la checa Karolína Plíšková, en partido de los cuartos de final del Masters 1000 de Madrid.

Halep no pudo hacer valer los pronósticos que la colocaban como favorita del certamen y fue derrotada en dos sets por la hermana de su rival de la ronda anterior, Kristýna Plíšková; los marcadores fueron 6-4 y 6-3 en favor de Plíšková.

En otro resultado, la francesa Caroline García se impuso a la local Carla Suárez también en dos sets por parciales de 6-2 y 6-3; la española quiso remontar después de perder el primer set como en sus encuentros anteriores, sin embargo García se lo impidió, quedándose con el pase a la semifinal.

Más tarde se enfrentarán la rusa María Sharápova ante la holandesa Kiki Bertens, duelo que catapultará a la próxima rival de la francesa y posteriormente la rusa Daria Kasátkina contra la checa Petra Kvitová, en el cual la vencedora disputará el pase a la final con Plíšková.

Federer y Djokovic, final de elite en Cincinnati

Suizo y serbio se verán las caras en una final más en la ATP

Halep y Bertens se citan en la final de Cincinnati

Rumana y holandesa se disputarán la gloria este domingo

Federer domina a Leonardo Mayer en Cincinnati

El serbio Novak Djokovic, por su parte, celebró dos victorias el mismo día y avanzó a semifinales

Dominic Thiem anuncia retiro del Masters 1000 por enfermedad

El austriaco argumentó estar enfermo y dejó su lugar al tenista español Guillermo García López, para disputar la primera ronda

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS