Simona Halep se va temprano de Madrid Open

La tenista rumana y número uno del mundo, Simona Halep cayó este jueves ante la checa Karolína Plíšková, en partido de los cuartos de final del Masters 1000 de Madrid.

Halep no pudo hacer valer los pronósticos que la colocaban como favorita del certamen y fue derrotada en dos sets por la hermana de su rival de la ronda anterior, Kristýna Plíšková; los marcadores fueron 6-4 y 6-3 en favor de Plíšková.

En otro resultado, la francesa Caroline García se impuso a la local Carla Suárez también en dos sets por parciales de 6-2 y 6-3; la española quiso remontar después de perder el primer set como en sus encuentros anteriores, sin embargo García se lo impidió, quedándose con el pase a la semifinal.

Más tarde se enfrentarán la rusa María Sharápova ante la holandesa Kiki Bertens, duelo que catapultará a la próxima rival de la francesa y posteriormente la rusa Daria Kasátkina contra la checa Petra Kvitová, en el cual la vencedora disputará el pase a la final con Plíšková.

Roger Federer vence a Dominic Thiem en Londres

El segundo sembrado estaba obligado a ganar este partido si quería mantener la esperanza de avanzar

Djokovic cumple sin sobresaltos ante Isner en el Masters

El serbio, que conquistó en cinco ocasiones el torneo, cumplió con su rol de favorito.

Leo Lavalle seguirá al frente del equipo mexicano de Copa Davis

“Por el momento es la opción idónea, sobre todo por los resultados de Leo, vemos que a nivel local los jugadores respondieron bien”

Khachanov sorprende a Djokovic en la final de París-Bercy

El ruso se llevó el título pese a todo pronóstico.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS