La República Checa vence a Islandia y se queda con el liderato del Grupo A

PILSEN, República Checa (Agencias).- La República Checa venció 2-1 a Islandia en la fecha 4 del eliminatorio rumbo a la Eurocopa de Francia 2016, con lo que rompió la condición de invicto e imbatido del conjunto escandinavo, y se colocó líder del Grupo A, con 12 puntos.

Checos e islandeses empezaron con intensidad, pero fue Islandia la que marcó primero, al minuto 9, tras un fallo del portero Petr Cech, quien no acertó a despejar un saque de banda largo que Ragnar Sigurdsson remató de cabeza.

Posteriormente, al minuto 45, Daniel Pudil envió el balón al centro del área, donde Pavel Kaderabek remató de cabeza para decretar el empate parcial.

La reanudación se convirtió en un asedio de los locales, que pudieron ponerse por delante al minuto 54, cuando Rosicky falló por poco.

Una colaboración de David Krejci y Jaroslav Plasil por la banda izquierda, acabó en un mala cesión de Aron Sigurdsson a su portero, quien mandó el balón al fondo de su propia portería.
Fueron los dos primeros tantos que encajaron los islandeses en esta fase de la clasificación, en la que hasta ahora permanecían imbatidos.

Standard de Lieja pierde en casa con el Genk

El Genk, que llegó al Estadio Maurice Dufrasne como líder absoluto, no tuvo piedad de su rival

Se suspende el partido entre Standard y Anderlecht

La Pro League aún no ha fijado una postura por la conducta antideportiva de la afición del Anderlecht

Aficionado de River se tatúa código que reproduce final contra Boca

La pasión por un equipo puede ir más allá de sólo tatuarse su escudo.

VIDEO: Autogol hunde al Standard de Lieja

El mexicano "Memo" Ochoa jugó en la derrota de su equipo cuatro goles a cero en contra de Club Brujas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<