Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, noviembre 2014 - 20:47

┃ ESTO

nota-futi-checa

PILSEN, República Checa (Agencias).- La República Checa venció 2-1 a Islandia en la fecha 4 del eliminatorio rumbo a la Eurocopa de Francia 2016, con lo que rompió la condición de invicto e imbatido del conjunto escandinavo, y se colocó líder del Grupo A, con 12 puntos.

Checos e islandeses empezaron con intensidad, pero fue Islandia la que marcó primero, al minuto 9, tras un fallo del portero Petr Cech, quien no acertó a despejar un saque de banda largo que Ragnar Sigurdsson remató de cabeza.

Posteriormente, al minuto 45, Daniel Pudil envió el balón al centro del área, donde Pavel Kaderabek remató de cabeza para decretar el empate parcial.

La reanudación se convirtió en un asedio de los locales, que pudieron ponerse por delante al minuto 54, cuando Rosicky falló por poco.

Una colaboración de David Krejci y Jaroslav Plasil por la banda izquierda, acabó en un mala cesión de Aron Sigurdsson a su portero, quien mandó el balón al fondo de su propia portería.
Fueron los dos primeros tantos que encajaron los islandeses en esta fase de la clasificación, en la que hasta ahora permanecían imbatidos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí