La República Checa vence a Islandia y se queda con el liderato del Grupo A

PILSEN, República Checa (Agencias).- La República Checa venció 2-1 a Islandia en la fecha 4 del eliminatorio rumbo a la Eurocopa de Francia 2016, con lo que rompió la condición de invicto e imbatido del conjunto escandinavo, y se colocó líder del Grupo A, con 12 puntos.

Checos e islandeses empezaron con intensidad, pero fue Islandia la que marcó primero, al minuto 9, tras un fallo del portero Petr Cech, quien no acertó a despejar un saque de banda largo que Ragnar Sigurdsson remató de cabeza.

Posteriormente, al minuto 45, Daniel Pudil envió el balón al centro del área, donde Pavel Kaderabek remató de cabeza para decretar el empate parcial.

La reanudación se convirtió en un asedio de los locales, que pudieron ponerse por delante al minuto 54, cuando Rosicky falló por poco.

Una colaboración de David Krejci y Jaroslav Plasil por la banda izquierda, acabó en un mala cesión de Aron Sigurdsson a su portero, quien mandó el balón al fondo de su propia portería.
Fueron los dos primeros tantos que encajaron los islandeses en esta fase de la clasificación, en la que hasta ahora permanecían imbatidos.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS
<