Ocon ve difícil que Checo logre un podio en España

El francés Esteban Ocon asimiló de manera difícil el hecho de que su coequipero, el piloto mexicano Sergio Pérez consiguió el podio en el pasado Gran Premio de Azerbaiyán, en el que se ubicó en el tercer lugar.

Con miras al GP de España, en la continuación de la Temporada 2018 de la Fórmula 1, programado este fin de semana, el galo entiende de la rivalidad deportiva que existe con el tapatío, aunque lo que vale resaltar también es el beneficio para la escudería Force India.

“Es difícil de digerir, si bien fue un gran resultado para el equipo”, mencionó Ocon, quien ya se prepara para correr en el Circuito de Barcelona-Cataluña.

En declaraciones al portal “motorsport”, Ocon espera que en sueño español se repita el hecho de sumar puntos para la escudería india y resaltó la importancia de hacerlo en Bakú, sin ver que fue “Checo” Pérez o que hubiera sido él.

“Fue un fin de semana sólido para nosotros y terminó con puntos para el equipo. Necesitábamos eso, no importa si fui yo (Ocon) o si fue él (Pérez), al final lo necesitábamos. Es una lástima, sí, me retiré en la primera vuelta y también estuvo cerca para Sergio al comienzo”.

“Eso hubiera sido terrible (si él también se retiraba) porque teníamos el ritmo para hacerlo bien. Vamos a ver si aún podemos tener aquí el paso que dimos en Bakú, eso sería lo importante”, comentó.

Confía en que va a tener su oportunidad de subir al podio a lo largo de esta Temporada 2018 de la Fórmula 1, “uno no sabe lo que va a suceder, pienso que vamos a tener nuestra oportunidad”.

En la clasificación de conductores y antes de encarar el quinto GP de la campaña, Sergio Pérez es noveno con 15 unidades, mientras que Esteban Ocon posee un punto. Mientras que en el campeonato de constructores Force India es sexto con 16 puntos.

Fernando Alonso se retirará en el 2019 de la F1

Dos veces ganador del GP de Mónaco (2006 y 2007), sólo le resta ganar las 500 Millas de Indianápolis para conquistar 'la triple corona'

Checo Pérez, encantado con llegada de Stroll

Sergio Pérez se mostró encantado tras la llegada de Lawrence Stroll a la directiva de Force India.

Daniel Ricciardo dejará Red Bull para irse a Renault

Será está su última temporada con Red Bull para después se integre al equipo de Renault.

"Checo" Pérez dona 34 casas a familias damnificadas

A través de su fundación, el piloto mexicano entregó 34 casas en Oaxaca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS