Zlatan confirmó que sí va al Mundial

El artillero de la selección de Suecia y del LA Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, confirmó su asistencia al Mundial de Rusia 2018, pero no para jugarlo sino para realizar activaciones con una empresa de tarjetas bancarias.

A través de su cuenta de Twitter, Zlatan dio a conocer que estará presente en Rusia.

 

De una u otra manera, Zlatan siempre se sale con la suya. Ya que el estratega de Suecia había confirmado semanas atrás que el delantero estaba descartado para asistir al Mundial con su selección.

No se le puede exigir todo a Messi: Valdano

Buscar la victoria a cualquier precio es caer "en una pendiente peligrosa". "Para mí, el fútbol que alcanza la plenitud es el que aspira a la grandeza", señaló.

Soy el mejor del mundo: Neymar

Neymar valoró en especial el trabajo del seleccionador Adenor Leonardo Bacchi "Tite", de quien dijo que "rescató el alma y la alegría de cada jugador"

Cristiano se declara culpable y acepta prisión

El astro portugués ha alcanzado un acuerdo verbal con la Fiscalía de Madrid por el que se declara culpable de cuatro delitos fiscales

Real Madrid hizo oficial el fichaje de Rodrygo

El jugador despertó el interés de varios clubes europeos y entre los que llegaron a hacer propuestas concretas por su ficha destacan el Liverpool inglés, el PSG francés y el Barcelona español.

Newslwtter
NOTICIAS