Marcelo Michel Leaño, nuevo DT de Necaxa

La semana pasada ESTO adelantó la salida de Ignacio Ambriz de la dirección técnica de los Rayos, debido a desacuerdos de logística para la próxima campaña con la directiva hidrocálida. Ahora, a unos días de haberse confirmado la noticia, Necaxa ya encontró un sustituto.

Se trata de Marcelo Michel Leaño, un estratega joven, pero con buenas cartas de presentación en el Ascenso MX. Si bien, ninguno de los clubes que ha dirigido puso ascender, en cada uno de ellos dejó escuela y buen futbol.

Su primera aventura fue con Venados de Mérida, donde estuvo dos años y nunca pudo meter a su escuadra a la Liguilla, sin embargo se le recuerdan campañas importantes y dando pelea en Copa MX, como aquella serie ante América.

Posteriormente recaló en Coras de Tepic. Con experiencia en el Rebaño, Leaño tomó el mando de un equipo sin mucho rumbo, y a pesar de ello, lo hizo practicar buen trato de pelota. Sin embargo vino la mudanza de franquicias, y el futbol lo llevó a Zacatepec.

En la selva cañera por fin pudo acceder a la fiesta grande y estuvo a una tanda de penales de llegar a la final de Copa MX este 2018.

Los principales retos de Michel en Aguascalientes serán el mantener a gran parte del plantel que para muchos fue la cenicienta del Clausura. Nombres como los de Felipe Gallegos, Víctor Dávila o Carlos González ya suenan para otros equipos y en caso de salir, desmantelarían la columna vertebral de los Rayos.

Necaxa, por su revancha en CU

El DT de los Rayos buscará sanar la herida de la fecha dos, este martes, ahora por la Copa MX

Leaño destaca la paciencia de sus Rayos

Marcelo Michel fue claro cuando reconoció que el esfuerzo de sus jugadores fue lo que valió para que Necaxa alcanzara el triunfo.

El único culpable de la goleada soy yo: Leaño

Las distracciones que hubo en la defensa para que los universitarios le dieran la vuelta al marcador.

Gran recibimiento a Necaxa a su llegada a la CDMX

Sin hacer tanto ruido y con pocos reflectores, es como Necaxa pensaba arribar a la Ciudad de México

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS